Hydrogel Guerrilla (Polímeros)

Hydrogel Guerrilla (Polímeros)

por -
0 690 vistas

Polímeros hidroabsorbentes a base de poliacrilamida monómero al 94 %. Especialmente indicado para cultivos de guerrilla en los que es necesario un suministro de agua y nutrientes a las plantas.

Este polímero estable y químicamente inactivo, tiene la capacidad de absorber el agua de lluvia más de cien veces su propio peso. En otras palabras, cuando está mezclado en el suelo (sustrato) actúa como un “depósito de agua”.

Hydrogel Guerrilla se usa como un aditivo, incrementando la capacidad de campo y mejorando la estructura y el ratio aire/agua del suelo. Se puede usar en cualquier tipo de suelo, de clima y para cualquier tipo de planta (desde campos de césped hasta champiñones). Su uso es más rentable en zonas áridas o semi-áridas y en aquellos cultivos donde las plantas son muy sensibles al stress hídrico.

Hydrogel Guerrilla absorbe el agua, la protege contra la evaporación y evita que drene y la pone a disposición de las raíces. Se aplica a razón de 1 gr por litro de sustrato y se debe hidratar antes de mezclar con la tierra de cultivo.

Sus características principales son:

–         capacidad de hidratación (almacenamiento de agua), suministro y rehidratación.

–         Reduce la necesidad de irrigación

–         Mejora el éxito en los trasplantes

–         Incrementa la germinación y el crecimiento de las plantas

–         Evita la compactación del sustrato y la formación de costras

–         Reduce la pérdida de sustancias nutritivas

–         Previene la erosión del terreno

–         Se mantiene activo por muchos años

–         Cuida el medio ambiente (es biodegradable).

 

Mas información y adquirir

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 234 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 176 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 219 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 47 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal