IACM: La Junta General cambia los estatutos para aumentar el número de...

IACM: La Junta General cambia los estatutos para aumentar el número de representantes de los pacientes

por -
1 87 vistas

En su Asamblea General celebrada el 9 de septiembre la IACM ha realizado cambios en sus estatutos referentes a la representación de los pacientes y a las cuotas de afiliación, y ha elegido como nuevo presidente a Willy (William) Notcutt del Hospital James Paget de Great Yarmouth, Reino Unido.

Los siguientes Miembros Directivos han sido reelegidos: Manuel Guzmán (España), Arno Hazekamp (Países Bajos), Roger Pertwee (Reino Unido), Ethan Russo (EE.UU.), Willy Notcutt (Reino Unido), Franjo Grotenhermen (Alemania), Daniela Parolaro (Italia ), Mark Ware (Canadá), Kirsten Müller-Vahl (Alemania) y Rudolf Brenneisen (Suiza). La nueva representación de los pacientes corre a cargo de Michael Krawitz (EE.UU.), Alison Myrden (Canadá) y Sarah Martin (Reino Unido).

 

La Junta Generalaprobó por unanimidad la modificación referente a la representación de los pacientes recogido en los estatutos dela IACM(§ 9.1). La versión antigua decía: “Los miembros asociados elegirán a dos Representantes de los Pacientes”, lo que ha sido cambiado de la siguiente manera: “Se someterán a votación enla Asamblea Generalhasta un máximo de tres Representantes de los Pacientes por un período de dos años”

Además,la Junta General aprobó por unanimidad cambios en las cuotas de afiliación dela IACM. Seha suprimido la cuota mínima, que era de 30 EURos al año en caso de parados y 60 para los trabajadores. La idea básica de esta modificación es la intención de concentrar el trabajo dela IACM en la información y el intercambio entre sus miembros a través de Internet y permitir que todo el mundo participe en este proceso.La Junta Directiva de la IACMdará forma a esta decisión en las próximas semanas e informará a sus suscriptores a través de su Boletín.

 

Fuente IACM

1 COMENTARIO

  1. Consumo marihuana hace 12 años por uso terapéutico aunque también la fumaba antes de estar enfermo. Me gustaría saber donde tengo que inscribirme en una asociacion cannabica. Gracias

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 63 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 171 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 103 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.