Iba a Chile con un kilo de marihuana entre sus ropas

Iba a Chile con un kilo de marihuana entre sus ropas

por -
0 5.188 vistas

El perro policía no falló.

Argentina.- Una mujer fue detenida esta madrugada en Punta De Vacas. El ilícito fue detectado por una perra labradora de Gendarmería

Una mujer fue detenida esta madrugada en Punta de Vacas con 1 kilo de marihuana oculto entre la ropa. La droga fue descubierta por una perra labradora de Gendarmería.

Cerca de las 2, en un operativo de rutina, la can de nombre Cora olfateó algo sospechoso y apuntó a una mujer que iba con destino a Chile en un vehiculo de pasajeros.

Cuando los gendarmes la revisaron, encontraron entre sus ropas la droga. La llevaba adosada con cinta adhesiva al corpiño.

La mujer, de 36 años y nacionalidad argentina, fue trasladada a la ciudad y quedó detenida a disposición de la Justicia Federal.

Fuente LosAndesOnline

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 192 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 89 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 69 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 34 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)