LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Iba a Chile con un kilo de marihuana entre sus ropas

Iba a Chile con un kilo de marihuana entre sus ropas

0 5.188 vistas

El perro policía no falló.

Argentina.- Una mujer fue detenida esta madrugada en Punta De Vacas. El ilícito fue detectado por una perra labradora de Gendarmería

Una mujer fue detenida esta madrugada en Punta de Vacas con 1 kilo de marihuana oculto entre la ropa. La droga fue descubierta por una perra labradora de Gendarmería.

Cerca de las 2, en un operativo de rutina, la can de nombre Cora olfateó algo sospechoso y apuntó a una mujer que iba con destino a Chile en un vehiculo de pasajeros.

Cuando los gendarmes la revisaron, encontraron entre sus ropas la droga. La llevaba adosada con cinta adhesiva al corpiño.

La mujer, de 36 años y nacionalidad argentina, fue trasladada a la ciudad y quedó detenida a disposición de la Justicia Federal.

Fuente LosAndesOnline

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
El vienes pasado el Parlamento de Portugal aprobó una propuesta de ley que legalizaría l uso medicinal del cannabis.

0 88 vistas
Ya todos sabemos que el cultivo en exterior de cannabis se puede ver afectado por diversos tipos de plagas, que en estas fechas tienen su máxima actividad

2 71 vistas
Legalizar la marihuana medicinal en los 50 estados de EEUU podría hacer perder a las compañías farmacéuticas 18.500 millones de dólares

0 66 vistas
El famoso cantante portugués, Toy, dice que en esa noche de Navidad hasta la abuela de 89 años fuma marihuana.