Iba a Chile con un kilo de marihuana entre sus ropas

Iba a Chile con un kilo de marihuana entre sus ropas

por -
0 5.187 vistas

El perro policía no falló.

Argentina.- Una mujer fue detenida esta madrugada en Punta De Vacas. El ilícito fue detectado por una perra labradora de Gendarmería

Una mujer fue detenida esta madrugada en Punta de Vacas con 1 kilo de marihuana oculto entre la ropa. La droga fue descubierta por una perra labradora de Gendarmería.

Cerca de las 2, en un operativo de rutina, la can de nombre Cora olfateó algo sospechoso y apuntó a una mujer que iba con destino a Chile en un vehiculo de pasajeros.

Cuando los gendarmes la revisaron, encontraron entre sus ropas la droga. La llevaba adosada con cinta adhesiva al corpiño.

La mujer, de 36 años y nacionalidad argentina, fue trasladada a la ciudad y quedó detenida a disposición de la Justicia Federal.

Fuente LosAndesOnline

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 251 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 157 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 84 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis