IberoCanna Grow Shop Online

IberoCanna Grow Shop Online

por -
3 1.842 vistas

¿Como nace Iberocanna?
Iberocanna es un sueño hecho realidad por un grupo de amigos que por fin pueden dedicarse a lo que realmente es nuestra pasión, la Marihuana.
¿Cual es el  objetivo?
Nuestro objetivo principal es intentar hacer efectiva una regulación del mercado GrowShop. Debido a los precios desorbitados que había en este sector, y que sufríamos como cultivadores, decidimos poner en marcha lo que creemos que es un mercado equilibrado y con unos precios y ofertas accesibles a todos los artículos de este sector. De esta manera no sólo ofrecemos, quizás, los precios mas competitivos del mercado, si no que favorecemos a la libre competencia y a unos precios justos y adecuados a los momentos económicos que nos están tocando vivir.
¿Quienes formaos Iberocanna?
Iberocanna es una pequeña empresa “familiar”. Iberocanna esta formado por un pequeño grupo de personas que compartimos la misma pasión. Llevamos más de 15 años cultivando la planta madre de todas las maneras posibles y tenemos un circulo de amigos muy activos en lo que a cultivo se refiere, lo que nos permite estar probando en nuestros cultivos nuevos productos, métodos de cultivo, y crear nuestras propias líneas caseras de Yerbas, que aunque no sean de la misma calidad y homogeneidad que las de los bancos, nos hacen pasar buenos y malos momentos.
¿Por qué Iberocanna?
Porque vais a tener la seguridad de que tratáis con personas aman la yerba y creen en su normalización por encima de cualquier otra ideología.
Porque hacemos las cosas con mucho cariño e intentamos mejorar día a día gracias a vuestra ayuda, criticas, y errores que cometemos y nos ayudáis a corregir.
Por que os asesoramos durante todo vuestro cultivo hasta el momento de la cosecha, ya que nosotros también necesitamos ayuda en su momento y nos sentimos muy identificados con cada uno de nuestros clientes.
Y porque de paso comprando nuestros productos también nos ayudáis a sobrevivir, que también tenemos derecho. JAJAJAJA

Un saludo a todos los Marihuaneros, y esperamos veros pronto por nuestra web.

Buenos humos y un Abrazo.

Fuente Iberocanna

ARTÍCULOS SIMILARES

3 COMENTARIOS

  1. Yo he comprado dos veces aquí y me han atendido muy bien. Buenos precios y conocimientos de cultivo.
    De lo mejorcito que hay online sin duda!

  2. A mi siempre me han atendido muy bien, y son unos chicos muy majos, pero se ve que hay mucha envidia y no de la sana jajajaja

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 16 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 45 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 82 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.