LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El ídolo de K-pop Top obtiene condenado por fumar cannabis

El ídolo de K-pop Top obtiene condenado por fumar cannabis

0 171 vistas

El jueves, un tribunal surcoreano sentenció a 10 meses de cárcel por fumar marihuana al ídolo de K-pop TOP de BigBand , después de que se declarase culpable y pidiese clemencia para evitar una pena de prisión.

El joven de 29 años de edad, cuyo nombre es Choi Seung-hyun, fue denunciado el mes pasado por usar cuatro veces marihuana en octubre de 2016 con un cantante en su casa de Seúl.

El uso de la marihuana es ilegal y se considera un grave crimen en Corea del Sur, aunque los fuertes castigos del pasado se han aliviado.

Admito la culpabilidad de todos los cargos y lamento profundamente mi acción”, dijo Choi a los periodistas tras el veredicto, que no planea apelar.

Antes del veredicto, el cantante y actor y también habría ofrecido una disculpa pública pidiendo disculpas a su familia y a sus fans.

Durante la investigación, el rapero negó algunos de los cargos a los que se enfrentaba, pero luego se declaró culpable de todos. Choi también fue llevado una vez al hospital después de ser encontrado inconsciente después de una sobredosis de sedantes.

En el 2011, G-Dragon, miembro del grupo Choi’s Big Bang, también dio positivo por marihuana, pero no fue procesado formalmente.

En ese momento, le dijo a las autoridades surcoreanas que le habían ofrecido lo que parecía ser un cigarrillo en una fiesta en Japón, y no se había dado cuenta de que le estaban dando marihuana, ya que no estaba familiarizado con su olor distintivo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
En la actualidad se están realizando estudios definitivos en mascotas aunque ya existen muchas evidencias científicas en humanos

0 34 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 2.777 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 299 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión.