Iglesia pro-cannabis comienza su viaje para cumplir con el Papa

Iglesia pro-cannabis comienza su viaje para cumplir con el Papa

por -
2 551 vistas

Después de la noticia de que no habría “First Church of Cannabis ‘(Iglesia del cannabis) en uno de los estados más anti-cannabis de Estados Unidos, parece que los poderes espirituales de cannabis se están extendiendo al este.

Anne Armstrong, la fundadora de la Iglesia de Sanación en Providence, Rhode Island es severa en sus creencias de que las ediciones originales en hebreo de la Biblia citan el cannabis como ingrediente principal en una mezcla de aceite para los sacerdotes.

              “La guerra contra las drogas en nuestro país ha hecho tanto daño”

dijo Armstrong, quien recientemente fundó una congregación con sede en Rhode Island llamada la Iglesia Healing. En la celebración de la misa y con la Biblia en la mano derecha, dijo Armstrong,

               “El propósito de este libro es mostrarnos cómo amar a los demás en todo el mundo y llevarse bien.”

Estas mismas escrituras cuentan la historia de cómo Jesús se retiró para un viaje de 40 días por el desierto, ayunando y preparándose para su misión de difundir el evangelio. El plan de Armstrong y su congregación es seguir los pasos de Jesús.

AR-150529552
Anne Armstrong

Saliendo de Providence desde el 14 de agosto, tanto a pie como en coche, la Iglesia Healing está actualmente en boxes detenida en el restaurante de la costa del famosos activista NJ WeedmanSu viaje culminará en la capital del país el 22 de septiembre coincidiendo con la llegada del Papa Francisco a los EE.UU.

El Papa llegará a los Estados Unidos el 22 de septiembre a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland, ya continuación, se reunirá con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca el 23 de septiembre

               “El presidente consumió cannabis”, dijo Armstrong.

               “Él lo dijo en su libro (Sueños de mi padre) …. Está en la Biblia, Obama lo ha utilizado, por lo que incluso podría hasta bendecirlo, puede salir y decirle a todos dejar de luchar por todo el planeta “.

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber la opinión de este Papa sobre el Cannabis….espero que, “no cuele el mosquito y trague el camello”…y que entienda que… “Lo que entra en la boca del hombre no contamina al hombre, sino lo que sale de la boca del hombre…salud.

  2. Buenas noches vivo en Providence Rhode Island aqui la marihuana esta legalizada pero la lincencia me dicen que cuesta $300.00 soy una persona desabilitada tengo algunos problemas soy una persona mayor tengo copd,asma,diabetes,tiroide,tengo 3disco herniado en la espalda,capal tuner en las 2manos,ect,ect ect…. Quiero saber como consigo la licencia y donde a ver si no tan cara gracias

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 74 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 208 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 121 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 95 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas