LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
II Seminario Canarias 2014, Tenerife

II Seminario Canarias 2014, Tenerife

0 526 vistas
marihuana

El pasado 1 de Febrero tuvo lugar en Tenerife, más concretamente en la Finca Saroga, el II SEMINARIO CANNABICO de Tenerife (Islas Canarias). Tanto los organizadores como colaboradores y participantes hacen balance positivo de esta segunda edición.

Es de subrayar que la asistencia de público doblo la edición anterior, aunque no es de extrañar viendo las marcas que nos dimos allí lugar: Kannabia Seeds, Positronic y Bio Bizz, Pure Seeds, Pure Factory, thcterapéutico.com y Oil Hunters. Y como no, su organizador principal, Loca Maria Grow.

El día dio comienzo de la mano de Zurdo de Positronic Seeds, con una charla de genética, desarrollando y dando marco a la historia del cannabis y de Positronic más concretamente. Más que interesante escuchar a Zurdo… Tras un coffee break, la mañana continuaba con Bio Bizz, de la mano de Rubén, un joven pero experto en lo que a fertilizantes se refiere.

cannabis

Una vez finalizada la primera parte del Seminario, se dio paso a la comida, donde el catering organizado por Pedro y su equipo de Chefs, junto a Asadores el Sobradillo, nos deleitaron con un almuerzo de gran calidad y al que no le faltó detalle. Tras el almuerzo dimos comienzo a la segunda parte del seminario, que tomó comienzo de mano del Dr. Mariano Garcia De Palau.

Este señor, aparte de toda la información que posee debido a su propia experiencia como Doctor, y de sus años de experiencia sumados a sus investigaciones realizadas, le hacen único en nuestro país, y estar a la cabeza en lo que avances terapéuticos se refiere. Posee un carácter tan cercano que escucharlo explicar sus contenidos es fácil, pues pueden ser entendidos por cualquier usuario, tanto terapéutico como lúdico. Su estilo es claro, relajado, certero y honesto. Muchísimas gracias por su participación, siempre es un lujo contar con profesionales de su talla.

cannabis

Las últimas tres horas del Seminario fueron dedicadas a la extracción, demostración impartida por Oil Hunters, de la mano, como no, del especialista Feisal Budderman. Con su cocina preparada al detalle, nos enseñó desde las pautas de seguridad más básicas y haciendo hincapié cuantas veces fuera necesario, hasta darnos un repaso desde la extracción de tricomas más sencilla, a procesos más complejos para extraer la mejor calidad y de la manera más correcta posible. Un experto y un comunicador nato, que mantuvo al público 3 horas junto a él sin perder detalle.

El día fue completo, de principio a fin no tuvo desperdicio, y el feedback con los asistentes nos dejó más que contentos. Pues bien, para ellos se ha hecho, para ampliar toda información que debe ser transmitida ya que últimamente los medios de comunicación no son tan fieles a la verdad como nos gustaría. Este también es nuestro trabajo.

cannabis

Y dejando para el final nuestros mayores agradecimientos a Darío de Loca María y todo su equipo (Graciela, Palmira, Claudia, Salomé, Carlos Emilio Tatoo, Aron y su padre), promotores principales y responsables de que todo este trabajo tenga sus frutos, y sea un referente en las Islas….y como dejar a parte a nuestros compañeros, y más que eso amigos, Guillem de Royal Queen Seeds, Juani de Positronic, Sera y Balbi de Pure Seeds, A Joan Lesan por enseñarnos las virguerías que es capaz de hacer con una cámara voladora (ver: www.joanlesan.com), al Dr. Mariano García de Palau (www.thcterapeutico.com) y a Feisal Budderman de OilHunters. Y como no, a mis compañeros de cada día, Joerg, Chema y Thomas de Plantasur/PureFactory y Ananda de Kannabia Seeds.

Para acabar, hacer saber a todo el público canario que asistió, que gracias de nuevo, que fue un placer volver a Tenerife, y sabed que sin vosotros nada de nuestro trabajo tiene sentido: Hibri2, Pura Sativa, La Huerta de Mama Maria, THC Canarias, Big Grow, Grow Corralejo, Asoc. Acmefuer, Canna World, Cctfs, Acanmed, Demeter Cannafac, Acefec y Afrodita. Hasta el año que viene…

cannabis

Por Zoe (foto)

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 66 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 73 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 95 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 62 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo