III Encuentro Cannábico, Cannamex

III Encuentro Cannábico, Cannamex

por -
0 289 vistas

CANAMEXNos encontramos ante tercera edición de Cannamex, el encuentro cannábico el próximo 27 de Abril en Merida.

Un evento que ha tenido un éxito y repercusión considerable en las dos anteriores ediciones, donde alcanzamos la cifra de 200 asistentes en la primera y 250 en la segunda edición, con la publicación de un artículo en Soft Secrets el primer año y en la revista Cáñamo el segundo, a parte de las notas informativas en casi todos los medios digitales especializados.

El buen sabor de boca con que se fueron desde los asistentes a los ponentes, de las charlas, talleres y demás actividades, ha sido el denominador común de estas jornadas cannábicas en Extremadura, marcadas por el ambiente festivo y el intercambio de pareceres entorno al cannabis desde los puntos de vista lúdico, terapéutico y legal.

El público presente en los encuentros está formado por socios y simpatizantes de Cannamex (en su mayoría autocultivdores), socios y representantes de otras asociaciones registradas del resto del país (Córdoba, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao, Madrid, Vitoria, San Sebastián …) así como profesionales del sector cannábico, de la medicina y de la abogacía, dando como resultado una variedad de público en cuanto a edad, ocupación, ideologías, etc. que permite el intercambio de información en todos los niveles del mundo cannábico. Todo esto en un ambiente festivo como no podía ser de otra manera.

Adelanto de las actividades:

-Ponencia “Asociacionismo cannábico”. Por Ibai Miranda, Presidente de asociación PUIS (Prohibicionistas del Uso Indiscriminado de las Sustancias), histórico activista pro cannábico del País Vasco.

-Charla-coloquio: “Usos terapéuticos del cannabis.” a cargo de Javier Pedraza Valiente, medico colaborador de Cannamex, Presidente de PUKA, director del área médica de Growmed y colaborador de la revista Cáñamo.

-Taller: “Extracciones y formas de consumo en cristal”. Por Carlos Barragán de Medicinal-glass.com y Vicepresidente de Cannamex. Se hará una extracción de BHO (aceite extraído con gas), vacio de gases y posterior degustación.

-Charla-coloquio: “Reducción de los riesgos asociados al consumo”. Por Energy Control.

-Instalación de un laboratorio de análisis de sustancias de Energy Control.

-Entrega de premios III Copa Cannábica Cannamex

S-Concurso de porro-veloz y porro-flexia.

-Degustación/concurso de productos cannábicos. Los mas cocinillas aportan sus creaciones culinarias que serán valoradas por los asistentes y se entregaran premios a las mejor valoradas.

-Conciertos y sesión reggae durante la jornada.

-Barra. Comida y bebida a precios populares. Este año se prevé una Gran Fideua a cargo de Mariangeles, socia de Cannamex.

Fuente GrowMed

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 91 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 160 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.