LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¡Impactante! Mira los efectos de la marihuana en la Parálisis Cerebral en...

¡Impactante! Mira los efectos de la marihuana en la Parálisis Cerebral en este vídeo

En mayor parte del mundo, el consumo de marihuana es ilegal. ¿Pero que pasaría si tu vida dependiera de consumir y cometer un delito? El caso de Jacqueline es uno de miles en que la calidad de vida depende de esta tan controvertida hierba, ¿que piensas tú?

Lo más increíble de este video es cuando empieza a hablar luego de fumar en el minuto 4:50. La diferencia de como habla antes y después es realmente inesperada. Difundir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 23 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.

1 257 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.

1 50 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.