LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Importación de cannabis para enfermos en Noruega

Importación de cannabis para enfermos en Noruega

0 192 vistas
cannabis vikingos

A un noruego con trastorno de estrés postraumático (TEPT) y déficit de atención con hiperactividad (TDAH) se le permite importar cannabis de la compañía holandesa Bedrocan de una farmacia holandesa a Noruega.

La policía fronteriza le confiscó el cannabis en marzo. Sin embargo, el caso de Svein Berg ha sido archivado ya que actuaba de acuerdo con el artículo 75 del Acuerdo de Schengen. El Sr. Berg ahora tiene libertad para importar cannabis de los Países Bajos para uso personal para un mes. (Fuente: Comunicación personal del Sr. Berg)

 

Fuente IACM

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 36 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 54 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...

2 256 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.