Importaran semillas de cannabis en Trinidad y Tobago

Importaran semillas de cannabis en Trinidad y Tobago

por -
0 166 vistas

C420 es una organización no gubernamental que ha adquirido simientes de cannabis en Amsterdam para para poner a prueba la ley local de Trinidad y Tobago, que ni castiga ni regula su consumo.

“Nuestra intención es poner a prueba la ley porque hay muchos aspectos que no están definidos”, confirmó a principios de semana a Efe Colin Stephenson, director y cofundador de la organización no gubernamental.

Según comenta, la Ley de Drogas Peligrosas de 1991 permite su cultivo, distribución y venta de esta planta a cualquier organismo o persona que tenga la licencia para ello sin establecer límites.

Colin Stephenson también dijo que la ley tampoco ofrece los detalles sobre los tipos de plantas de cannabis que podrían ser importadas o consumidas, por lo que la organización sin ánimo de lucro decidió emprender una iniciativa para intentar provocar cambios en la legislación.

La organización C420 con Stephenson a la cabeza ya se puso en contacto con con empresas en Amsterdam que donen semillas a su organismo con la máxima celeridad.

C420 quiere comenzar con el cultivo de plantas en sus instalaciones y poder proveer el aceite extraído del cannabis a personas y entidades que tengan los permisos para fines médicos.

“La ley no especifica quién puede solicitar licencias”, indicó el director, que tiene la intención de comenzar a trabajar y observar cómo las autoridades de la isla reaccionan.

La organización no gubernamental C420 se fundó en 2014y tieen como objetivos principales educar a la población sobre el consumo del cannabis además de impulsar su cultivo en el Caribe que revitalizaría la agricultura de la región

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Shining Silver Haze de Royal Queen Seeds continúa siendo uno de los buques insignia de este prestigioso banco de semillas

0 57 vistas
Un estudio revela que las leyes de uso adulto de cannabis en los estados norteamericanos no eleva los datos de graves accidentes de trafico

0 79 vistas
Aceptan la entrada de empresa de Nevada Freedom Leaf Inc, a (OTCQB: FRLF) y ya prepara su desembarco internacional

0 150 vistas
Banana Split es una planta muy elegante en exterior, con una estructura típica de sativa pero más contenida