Imputan a una mujer por vender galletas con marihuana que “intoxicaron” a...

Imputan a una mujer por vender galletas con marihuana que “intoxicaron” a varios jóvenes

por -
2 577 vistas

En el festival de Pardiñas, Lugo, la Guardia Civil ha imputado a una mujer, K.M.B., de 42 años y vecina de Negueira de Muñíz (Lugo), como supuesta autora de un delito contra la salud pública, según ha informado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 5 cuandola Guardia Civiltuvo conocimiento de la “intoxicación” sufrida por varios jóvenes al consumir galletas, bizcochos y trufas supuestamente hechas con marihuana, siendo trasladados al PAC de la localidad de Guiritiz (Lugo).

Los jóvenes comenzaron a encontrarse indispuestos supuestamente al consumir unas galletas que habían adquirido en un puesto con  un letrero que ponía, según testigos presenciales, “las galletas de la risa”, situado en las inmediaciones del Festival de Pardiñas.

Como resultado de la investigación iniciada, se decide imputar a K.M.B., quien se encontraba vendiendo productos elaborados por ella misma, entre cuyos ingredientes se encontraban hojas de marihuana.

La imputada ha sido puesta a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Vilalba (Lugo).

Noticia Completa Europa Press

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 83 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 219 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 48 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas