LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Imputan a una mujer por vender galletas con marihuana que “intoxicaron” a...

Imputan a una mujer por vender galletas con marihuana que “intoxicaron” a varios jóvenes

2 583 vistas

En el festival de Pardiñas, Lugo, la Guardia Civil ha imputado a una mujer, K.M.B., de 42 años y vecina de Negueira de Muñíz (Lugo), como supuesta autora de un delito contra la salud pública, según ha informado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 5 cuandola Guardia Civiltuvo conocimiento de la “intoxicación” sufrida por varios jóvenes al consumir galletas, bizcochos y trufas supuestamente hechas con marihuana, siendo trasladados al PAC de la localidad de Guiritiz (Lugo).

Los jóvenes comenzaron a encontrarse indispuestos supuestamente al consumir unas galletas que habían adquirido en un puesto con  un letrero que ponía, según testigos presenciales, “las galletas de la risa”, situado en las inmediaciones del Festival de Pardiñas.

Como resultado de la investigación iniciada, se decide imputar a K.M.B., quien se encontraba vendiendo productos elaborados por ella misma, entre cuyos ingredientes se encontraban hojas de marihuana.

La imputada ha sido puesta a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Vilalba (Lugo).

Noticia Completa Europa Press

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 373 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 56 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 499 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.