Inaugurarán Expoweed 2013 en la semana que el Capellán del Hogar de...

Inaugurarán Expoweed 2013 en la semana que el Capellán del Hogar de Cristo llama a despenalizar la marihuana

por -
1 241 vistas

Santiago, Chile.- Sus palabras dieron qué hablar, ya que el evento que dura dos días (Sábado 30 nov y 1 domingo 1 de dic) en el Parque O’Higgins, ya empezó a montar su parafernalia en el recinto.

Este fin de semana se realiza en Chile la Expoweed, el festival cannábico más grande que aterriza por primera vez en Latinoamérica y a días de su inauguración, el Hogar de Cristo a la cabeza del Capellán Pablo Walker, llamó a la despenalización de la marihuana.

Sus palabras dieron qué hablar, ya que el evento que dura dos días (Sábado 30 nov y 1 domingo 1 de dic) en el Parque O’Higgins, ya empezó a montar su parafernalia en el recinto.

Contará con destacadas bandas musicales como Los Tetas, Anita Tijoux, Matanza, Dj Raff, entre otros. Invitados de primer nivel como Mr. Nice, Mónika Bümmer, Jorge Cervantes, Martín Barriuso, y más. Se mostrarán documentales, habrán más de 60 stands con grow shop, expo de los mejores skaters. En fin! Dos días de festival recreativo familiar, ya que los menores de 12 años pueden entrar junto a un adulto.

Por mientras en Chile están sus organizadores Sebastián Binfa y Claudio Venegas que expondrá, más los dueños de la revista Cáñamo España y socios de esta Expo Jaime Prats y Moises López. Mañana llega Mr. Nice y los demás expositores extranjeros.

Expoweed 2013

 

Fuente Eldinamo

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 131 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 811 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 299 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 191 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana