LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Inaugurarán Expoweed 2013 en la semana que el Capellán del Hogar de...

Inaugurarán Expoweed 2013 en la semana que el Capellán del Hogar de Cristo llama a despenalizar la marihuana

1 242 vistas

Santiago, Chile.- Sus palabras dieron qué hablar, ya que el evento que dura dos días (Sábado 30 nov y 1 domingo 1 de dic) en el Parque O’Higgins, ya empezó a montar su parafernalia en el recinto.

Este fin de semana se realiza en Chile la Expoweed, el festival cannábico más grande que aterriza por primera vez en Latinoamérica y a días de su inauguración, el Hogar de Cristo a la cabeza del Capellán Pablo Walker, llamó a la despenalización de la marihuana.

Sus palabras dieron qué hablar, ya que el evento que dura dos días (Sábado 30 nov y 1 domingo 1 de dic) en el Parque O’Higgins, ya empezó a montar su parafernalia en el recinto.

Contará con destacadas bandas musicales como Los Tetas, Anita Tijoux, Matanza, Dj Raff, entre otros. Invitados de primer nivel como Mr. Nice, Mónika Bümmer, Jorge Cervantes, Martín Barriuso, y más. Se mostrarán documentales, habrán más de 60 stands con grow shop, expo de los mejores skaters. En fin! Dos días de festival recreativo familiar, ya que los menores de 12 años pueden entrar junto a un adulto.

Por mientras en Chile están sus organizadores Sebastián Binfa y Claudio Venegas que expondrá, más los dueños de la revista Cáñamo España y socios de esta Expo Jaime Prats y Moises López. Mañana llega Mr. Nice y los demás expositores extranjeros.

Expoweed 2013

 

Fuente Eldinamo

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 540 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 1.010 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 139 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana