Incautan a James Belushi marihuana medicinal en (Massachusetts, EE.UU.)

Incautan a James Belushi marihuana medicinal en (Massachusetts, EE.UU.)

por -
0 295 vistas

EEUU.- El martes 10 de Abril la policía de Massachusetts (EE.UU.) confiscó un cigarrillo de marihuana al famoso actor de Hollywood James Belushi de 57 años, informó RIA Novosti en el portal TMZ .

El incidente ocurrió en el aeropuerto de Martha Vaynyard, que se encuentra en la misma isla a unos6 kilómetrosde la costa de Massachusetts, donde el actor voló desde California. Durante un control rutinario del personal del aeropuerto dela Oficinade Seguridad en el Transporte (TSA) descubrieron a Belushi en au bolsillo un cigarrillo de marihuana, el transporte de esta sustancia  está prohibido en Massachusetts.

Belushi admitió que era su “hierba”, y señaló que tenía permiso para usar la marihuana con fines médicos que se expide en California. La policía, a su vez, declaró que tales requisitos de prescripción no se aplicaban en Massachusetts. Debido al hecho de que a Belushi se le encontró una pequeña cantidad de marihuana, la policía no arrestó al actor. La marihuana se le fue confiscada, a Belushi se le dió una advertencia de no seguir llevando sustancias prohibidas en el estado.

Un incidente similar ocurrió en enero de 2012, cuando llegó a Texas desde California el artista de rap estadounidense Snoop Dogg.

La autorización formal del Estado de California para el uso de la marihuana con fines médicos para el rapero tampoco ayudo a Belushi.

Fuente: RIA Novosti .

 Fuente OLKPeace 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 182 vistas
Uno de los usos por los que más se consume marihuana es por su poder analgésico para combatir los dolores

0 30 vistas
La cantante y miembro del consejo asesor de la NORML, Greta Gaines, tiene un nuevo álbum, Tumbleweed ,

0 353 vistas
España en términos de consumo de marihuana está en el cuarto lugar de Europa, después de Francia, Dinamarca e Italia.

0 68 vistas
En Rotorua, Nueva Zelanda, organizaron una conferencia para informar a los médicos de familia de los beneficios del cannabis medicinal