Incautan a James Belushi marihuana medicinal en (Massachusetts, EE.UU.)

Incautan a James Belushi marihuana medicinal en (Massachusetts, EE.UU.)

0 296 vistas

EEUU.- El martes 10 de Abril la policía de Massachusetts (EE.UU.) confiscó un cigarrillo de marihuana al famoso actor de Hollywood James Belushi de 57 años, informó RIA Novosti en el portal TMZ .

El incidente ocurrió en el aeropuerto de Martha Vaynyard, que se encuentra en la misma isla a unos6 kilómetrosde la costa de Massachusetts, donde el actor voló desde California. Durante un control rutinario del personal del aeropuerto dela Oficinade Seguridad en el Transporte (TSA) descubrieron a Belushi en au bolsillo un cigarrillo de marihuana, el transporte de esta sustancia  está prohibido en Massachusetts.

Belushi admitió que era su “hierba”, y señaló que tenía permiso para usar la marihuana con fines médicos que se expide en California. La policía, a su vez, declaró que tales requisitos de prescripción no se aplicaban en Massachusetts. Debido al hecho de que a Belushi se le encontró una pequeña cantidad de marihuana, la policía no arrestó al actor. La marihuana se le fue confiscada, a Belushi se le dió una advertencia de no seguir llevando sustancias prohibidas en el estado.

Un incidente similar ocurrió en enero de 2012, cuando llegó a Texas desde California el artista de rap estadounidense Snoop Dogg.

La autorización formal del Estado de California para el uso de la marihuana con fines médicos para el rapero tampoco ayudo a Belushi.

Fuente: RIA Novosti .

 Fuente OLKPeace 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 174 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 65 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 76 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 62 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos