LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Increíble, “Yeti de la marihuana” o “Pot Sasquatch” aparece en las noticias...

Increíble, “Yeti de la marihuana” o “Pot Sasquatch” aparece en las noticias TV

0 349 vistas

La mítica bestia humanoide del Yeti de las nieves o de su similar norteamericano Sasquatch (pies grandes), podría no existir, pero como mínimo sabemos que existe el “Pot Sasquatch” o “Yeti de la marihuana”. Una especie similar de la leyenda urbana, pero en este caso cannábica, se ha dejado ver en la televisión norteamericana cuando una reportera de la cadena local WWLP del estado de Massachusetts conectaba con los estudios centrales para informar sobre la gran nevada.

Las imágenes de este personaje, tan verde y con cabeza de cogollo, han dado la vuelta al mundo al aparecer en una conexión televisiva en directo. Su reportera, Jennifer Pagliei, en el momento de la aparición del humanoide, estaba cubriendo en directo la noticia de una gran nevada en la ciudad de Springfield, Massachusetts. La localidad comparte el mismo nombre que la ciudad de Homer Simpson.

Se sabe que el patriarca de la famosa familia, Homer Simpson, estaba en el sofá en ese momento viendo las noticias en la televisión, por lo tanto no era él disfrazado.

El Yeti de la marihuana o ‘Pot Sasquatch’, como lo denomina la televisión norteamericana, aparece en varias ocasiones, en una de ellas intenta esconderse detrás de un seto nevado, aunque no puede zafarse de las cámara de televisión.

El vídeo ha sido visto ya más de dos millones de veces y seguramente más de uno, se habrá quedado sorprendido por la aparición de tal personaje cannábico.

via GIPHY

Massachusetts legalizó en las pasadas elecciones presidenciales el consumo recreativo de marihuana para los mayores de 21 años.

Puede que la legalización en el estado haya contribuido a la aparición de este personaje de leyenda y que al enterarse de la legalización, haya querido cambiar de habitat, o realmente su aparición sea debida a que gracias a la legalización se lo esté pasando muy bien.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 67 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 88 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 62 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo