Indonesia acepta marihuana como condimento alimenticio

Indonesia acepta marihuana como condimento alimenticio

por -
1 177 vistas

La posesión de marihuana debe seguir siendo delito en Indonesia, pero los cocineros que usen la hierba como condimento alimenticio no deben ser arrestados, dijo el vicepresidente a la prensa.
Los cocineros en algunas partes de Indonesia _una nación que ejecuta a los narcotraficantes_ dicen que usan cantidades diminutas de hojas o semillas de marihuana como especias en ciertos platos.
El vicepresidente Yusuf Kalla dijo a los reporteros que “de ningún modo” el país legalizará o descriminalizará la marihuana tal como lo han hecho algunos países de Europa occidental.”Está bien usarla como condimento alimenticio, pero no debería ser legalizada completamente”, dijo Kalla, según The Jakarta Post.
Kalla no aludió al problema que dicha situación podría plantear a la policía encargada de arrestar a los consumidores de marihuana. Las autoridades nunca habían reprimido el uso de la marihuana en las casas.
El vicepresidente y el jefe de policía reiteraron su apoyo a la pena de muerte a los narcotraficantes y destacaron que las vecinas Malasia y Singapur también ejecutan a los transgresores
Fuente El Comercio

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 603 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 45 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 157 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).