LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Industria de la marihuana: Demasiado verde en dolares

Industria de la marihuana: Demasiado verde en dolares

0 423 vistas

La mayoría de los bancos gringos se niegan a aceptar el dinero que proviene de la venta de la yerba, o a ofrecer servicios como cheques, tarjetas de crédito y cuentas corrientes a los empresarios de ese negocio. ¿La razón? El miedo a las autoridades federales, que aún consideran la marihuana como un narcótico ilícito, cuyo comercio se paga con cárcel.

Lo anterior les ha creado a los empresarios enormes dolores de cabeza logísticos y de seguridad a la hora de pagar a empleados y proveedores. Según la Asociación Nacional de la Industria del Cannabis, este es el problema más urgente que enfrentan los productores y vendedores legales, que ya pueden operar en 23 estados, incluyendo el Distrito de Columbia. Pese a sus avances legales, mejor imagen y victorias políticas, el mercado de la marihuana sigue estando verde.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 62 vistas
Un empleado de la guardería se percata de que un bebe tiene algo extraño en la boca, se trata de marihuana

0 240 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV

0 43 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 56 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"