La industria legal del Cannabis en Colorado ha producido cerca de 10.000...

La industria legal del Cannabis en Colorado ha producido cerca de 10.000 nuevos puestos de trabajo

por -
2 471 vistas

Además de aumento de los ingresos fiscales y la disminución en el crimen , uno de los mayores beneficios que se han producido desde la legalización del cannabis en Colorado es el gran número de nuevos puestos de trabajo. Según datos de la estatal Dirección General de Ingresos , 9.641personas han sido autorizadas a trabajar en la industria legal de cannabis desde el 1 de mayo. Según Politico Magazine, se trata de “aproximadamente el mismo número de residentes de Colorado que trabajan como agentes de la ley”.
En abril, apenas tres meses después del inicio de este nuevo mercado legal, se vendieron $ 22 millones en productos de cannabis recreativo , con sólo unas pocas docenas de tiendas abiertas. El estado obtuvo aproximadamente unos $ 3.5 millones en impuestos de estas ventas en abril.
Una reciente investigación llevado a cabo en puntos de venta de marihuana recreativa en Colorado encontró que los empleados están siguiendo correctamente las normas y reglamentos, y ninguno ha sido sorprendido vendiendo marihuana a un menor de edad.
Se espera que el número de nuevos puestos de trabajo llevado adelante por la industria legal de cannabis siga creciendo a un ritmo rápido, con los nuevos puntos de venta abiertos de marihuana. Fuente Jointblog

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un estudio revela que las leyes de uso adulto de cannabis en los estados norteamericanos no eleva los datos de graves accidentes de trafico

0 57 vistas
Aceptan la entrada de empresa de Nevada Freedom Leaf Inc, a (OTCQB: FRLF) y ya prepara su desembarco internacional

0 94 vistas
Banana Split es una planta muy elegante en exterior, con una estructura típica de sativa pero más contenida

0 174 vistas
Uno de los grandes problemas a los que la sociedad de este siglo XXI le toca combatir, es sin duda la ansiedad