LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La industria legal del Cannabis en Colorado ha producido cerca de 10.000...

La industria legal del Cannabis en Colorado ha producido cerca de 10.000 nuevos puestos de trabajo

2 471 vistas

Además de aumento de los ingresos fiscales y la disminución en el crimen , uno de los mayores beneficios que se han producido desde la legalización del cannabis en Colorado es el gran número de nuevos puestos de trabajo. Según datos de la estatal Dirección General de Ingresos , 9.641personas han sido autorizadas a trabajar en la industria legal de cannabis desde el 1 de mayo. Según Politico Magazine, se trata de “aproximadamente el mismo número de residentes de Colorado que trabajan como agentes de la ley”.
En abril, apenas tres meses después del inicio de este nuevo mercado legal, se vendieron $ 22 millones en productos de cannabis recreativo , con sólo unas pocas docenas de tiendas abiertas. El estado obtuvo aproximadamente unos $ 3.5 millones en impuestos de estas ventas en abril.
Una reciente investigación llevado a cabo en puntos de venta de marihuana recreativa en Colorado encontró que los empleados están siguiendo correctamente las normas y reglamentos, y ninguno ha sido sorprendido vendiendo marihuana a un menor de edad.
Se espera que el número de nuevos puestos de trabajo llevado adelante por la industria legal de cannabis siga creciendo a un ritmo rápido, con los nuevos puntos de venta abiertos de marihuana. Fuente Jointblog

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 2.004 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 235 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 1.099 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos