Informe: La legalización de la marihuana en Estados Unidos crearía unos $...

Informe: La legalización de la marihuana en Estados Unidos crearía unos $ 35 mil millones

por -
1 226 vistas

Un nuevo informe publicado por GreenWave Asesores ha detallado una predicción calculada sobre el futuro de la legal de la industria del cannabis y los números son enormes.

Según el informe, si el cannabis fuese legalizado a nivel federal en los Estados Unidos para el año 2020, el mercado recreativo y médico combinado en los 50 estados sería valorado en alrededor de $ 35 mil millones anuales.

El análisis concluye que se espera el cambio en la ley federal, debido a los continuos esfuerzos de los legisladores que empujan varias piezas de legislación para facilitar las leyes actuales, los beneficios del cannabis medicinal cada vez mejor entendido, el impacto económico positivo quedará más reconocido y de acuerdo con el informe, el factor más importante: el apoyo público a favor de la legalización que está creciendo.

Mientras el análisis presentado pone el valor potencial del mercado de cannabis en alrededor de $ 35 mil millones con la legalización a nivel nacional, las estimaciones para el escenario más probable de la reforma legal en el año 2020 son que un total de 14 estados y Washington DC tendrían cannabis recreativo totalmente legalizado (Alaska, Arizona, California, Hawai, Maine, Maryland, Massachusetts, Nevada, Nueva Hampshire, Oregón, Rhode Island, Vermont y, por supuesto, Washington y Colorado), y un total de 37 estados habrían legalizado la marihuana medicinal.

Sobre la base de estas predicciones, el informe señala que el mercado de cannabis legal en los EE.UU. producirá aproximadamente US $ 21 mil millones anuales para el año 2020. Fuente

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 146 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 37 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 103 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 152 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"