Ingenieros de Australia proponen fibra de cannabis para coches ecológicos

Ingenieros de Australia proponen fibra de cannabis para coches ecológicos

por -
1 92 vistas
Marihuana buena

Un grupo de ingenieros australianos de la Escuela de Materiales de Ciencia e Ingeniería de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia, proponen el uso de fibra de cannabis para la construcción de vehiculos ligeros y que contaminan menos en el proceso de su fabricación. Según informa la Dirección General de Tráfico en su revista “Tráfico y Seguridad Vial”, la utilización de esta sustancia para este fin permitiría obtener carrocerías renovables y biodegradables y, por lo tanto, más respetuosas con el medio ambiente.
La fibra de cannabis no requiere mucha energía para su fabricación y no libera dióxido de carbono (CO2), uno de los principales contaminantes de la atmósfera.
Mas información;

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 94 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 165 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza