LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ingenieros de Australia proponen fibra de cannabis para coches ecológicos

Ingenieros de Australia proponen fibra de cannabis para coches ecológicos

1 99 vistas
Marihuana buena

Un grupo de ingenieros australianos de la Escuela de Materiales de Ciencia e Ingeniería de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia, proponen el uso de fibra de cannabis para la construcción de vehiculos ligeros y que contaminan menos en el proceso de su fabricación. Según informa la Dirección General de Tráfico en su revista “Tráfico y Seguridad Vial”, la utilización de esta sustancia para este fin permitiría obtener carrocerías renovables y biodegradables y, por lo tanto, más respetuosas con el medio ambiente.
La fibra de cannabis no requiere mucha energía para su fabricación y no libera dióxido de carbono (CO2), uno de los principales contaminantes de la atmósfera.
Mas información;

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Los días comienzan a ser más cortos y las noches más largas. Ahora es cuando las plantas de cannabis fotodependientes inician la fase de prefloración.

0 49 vistas
La Comisión de Peticiones del Bundestag Alemán abordó hace unos días una posible legalización del cannabis.

0 112 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 81 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.