LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ingenieros de Australia proponen fibra de cannabis para coches ecológicos

Ingenieros de Australia proponen fibra de cannabis para coches ecológicos

1 96 vistas
Marihuana buena

Un grupo de ingenieros australianos de la Escuela de Materiales de Ciencia e Ingeniería de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia, proponen el uso de fibra de cannabis para la construcción de vehiculos ligeros y que contaminan menos en el proceso de su fabricación. Según informa la Dirección General de Tráfico en su revista “Tráfico y Seguridad Vial”, la utilización de esta sustancia para este fin permitiría obtener carrocerías renovables y biodegradables y, por lo tanto, más respetuosas con el medio ambiente.
La fibra de cannabis no requiere mucha energía para su fabricación y no libera dióxido de carbono (CO2), uno de los principales contaminantes de la atmósfera.
Mas información;

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 24 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 441 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 63 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer