LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Joven muere quemado en su plantación de marihuana

Joven muere quemado en su plantación de marihuana

0 2.271 vistas

Inglaterra – Un joven drogadicto falleció como consecuencia de las fallas que presentaron las lámparas caseras en su granja de cannabis.

Lucas Holmes, de 28 años, cultivó grandes cantidades de marihuana en tres carpas que simulaban ser viveros. En cada una de ellas, tenía luces halógenas de gran alcance.

El calor alcanzó en poco tiempo niveles peligrosos. A tal punto que los policías casi se desmayan por el calor cuando entraron en la casa en junio pasado, según un informe publicado en The Sun.

Holmes murió mientras dormía en, West Yorks, Inglaterra. Fue encontrado por sus amigos tres días más tarde, cuando entraron, preocupados porque no habían tenido noticias de él en varios días.

La muerte de Holmes fue declarada accidental por una investigación, que dictaminó que murió de hipertermia o calor excesivo

Fuente Contexto

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
En Israel, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural clasifica el cultivo de cannabis como un sector agrícola

1 34 vistas
Double Cheese de Big Buddha Seeds es una variedad feminizada que a nuestro parecer es uno de los híbridos Cheese más deliciosos

0 50 vistas
En la ciudad de Las Vegas, su ayuntamiento autoriza a un dispensario de cannabis la apertura y venta de cannabis las veinticuatro horas del día

0 62 vistas
Propone miembro del Partido Reformista un proyecto de Ley para la legalización del cannabis en Islandia