Joven muere quemado en su plantación de marihuana

Joven muere quemado en su plantación de marihuana

por -
0 2.271 vistas

Inglaterra – Un joven drogadicto falleció como consecuencia de las fallas que presentaron las lámparas caseras en su granja de cannabis.

Lucas Holmes, de 28 años, cultivó grandes cantidades de marihuana en tres carpas que simulaban ser viveros. En cada una de ellas, tenía luces halógenas de gran alcance.

El calor alcanzó en poco tiempo niveles peligrosos. A tal punto que los policías casi se desmayan por el calor cuando entraron en la casa en junio pasado, según un informe publicado en The Sun.

Holmes murió mientras dormía en, West Yorks, Inglaterra. Fue encontrado por sus amigos tres días más tarde, cuando entraron, preocupados porque no habían tenido noticias de él en varios días.

La muerte de Holmes fue declarada accidental por una investigación, que dictaminó que murió de hipertermia o calor excesivo

Fuente Contexto

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
Se firmó la ley, finalmente llegó el momento de ver su aplicación: la semana pasada se lanzó la venta de marihuana en las farmacias uruguayas.

0 10 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas

0 66 vistas
En los últimos meses se está poniendo muy de moda el uso de la tierra de diatomeas en el cultivo de marihuana,

0 481 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.