Iniciativa ciudadana en marcha para legalizar la marihuana en la Unión Europea

Iniciativa ciudadana en marcha para legalizar la marihuana en la Unión Europea

por -
1 1.990 vistas
cannabis

Se ha puesto en marcha una iniciativa ciudadana para legalizar el cannabis en la Unión Europea, los defensores necesitan recoger 1 millón de firmas en al menos 7 Estados miembros en un plazo de 12 meses.

Los defensores de la iniciativa, que fue aprobada en noviembre, comenzará oficialmente su campaña de recolección de firmas esta semana. Si los defensores tienen éxito en la recolección de las firmas necesarias, la medida se someterá a votación el próximo año.

De acuerdo con el grupo que esta detrás de la iniciativa ( Weed Like to Talk ), “tiene como objetivo que la Unión Europea adopte una política común en el control y regulación de la producción de cannabis, uso y venta.”

Además de la legalización y la posesión de cannabis, la propuesta quiere legalizar el cultivo de cannabis, así como permitir puntos de venta de cannabis.

El esfuerzo será uno de los intentos más trascendentales en la reforma legal del cannabis en la historia europea.

Los que están en Europa puede firmar la iniciativa hacer clic aquí , y se puede encontrar más información sobre la propuesta  hacer clic aquí .

1 COMENTARIO

  1. La libertad personal, que no cause prejuicios a terceros, debe de regir toda ley. Si a la legalización y consumo responsable .

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Encuesta de la Universidad Quinnipiac descubre que la gran mayoría de votantes estadounidenses creen que la marihuana debería ser legal

0 69 vistas
Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos

0 97 vistas
El Congreso holandés aprobó esta semana un proyecto de ley que permite el cultivo de cannabis poniendo luz a una zona gris

0 80 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos