Iniciativa de Cannarelax, todos los días sorteo

Iniciativa de Cannarelax, todos los días sorteo

por -
0 45 vistas

PromoSorteoSorteo diario desde el 9/11/2009
hasta el 18/12/2009 de 1 almohada + 5 semillas + 1 ejemplar revista Yerba
por sólo registrarse en nuestra web,

El equipo de Cannarelax lanza desde el día 9 de Noviembre y casi hasta Navidad un sorteo diario, que a buen seguro, gustará  a todos los que decidan registrase en la se web.

Cannarelax es una marca de colchones  y almohadas que durante estos últimos años se ha hecho un hueco en nuestra cama, nunca mejor dicho, y como conmemoración de todos estos años luchando y dando a conocer las ventajas de sus productos, la empresa ha decidido crear un sorteo diario, suerte y pásate por su web para registrarte.

Lamarihuana.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 603 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 45 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 157 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).