LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Iniciativa en Ohio para Legalizar la marihuana en votación de noviembre

Iniciativa en Ohio para Legalizar la marihuana en votación de noviembre

0 175 vistas

El 3 de noviembre, los votantes del estado de Ohio tendrán la oportunidad de legalizar el cannabis recreativo a través de una enmienda constitucional. Sería el primer estado norteamericano que sin tener legalizado el uso medicinal del cannabis legalizaría el uso recreativo para adultos.

El Secretario de Estado Jon Husted, ha dicho que el grupo ResponsibleOhio ha recogido 320.267 firmas de votantes registrados de Ohio en su iniciativa para legalizar la marihuana, 14.676 más de las necesarias para tener derecho a que la medida entre en las elecciones generales de este año.

Si se convierte en ley, la iniciativa legalizaría la posesión de hasta una onza de marihuana para los mayores de 21 años, además del establecimiento de un sistema de puntos de venta de cannabis con licencia del estado. Estos dispensarios serían suministrados en todo el estado por diez centros de producción bajo licencia.

Según un informe realizado por el Fiscal Joseph T. Deters del condado de Hamilton, la legalización del cannabis en Ohio crearía 35.000 nuevos puestos de trabajo.

ResponsibleOhio está trabajando en una iniciativa independiente que permita la eliminación de los antecedentes penales por cannabis si actualmente fuesen legales. La Junta de Boletas de Ohio dio recientemente la aprobación a esta medida, dando a sus defensores luz verde para empezar a recoger firmas en su intento de poner su votación en el próximo año.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 211 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 106 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 129 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores