Iniciativa para legalizar la marihuana en Facebook

Iniciativa para legalizar la marihuana en Facebook

por -
0 285 vistas

EEUU.- En el estado de California, Estados Unidos actualmente se está realizando un debate en torno a esta droga con alcances nunca antes vistos en cuanto a materia política y discusión social, ya que el l estado ha planteado la opción de legalizar este psicotrópico lanzando diferentes campañas de apoyo para sacar adelante esta propuesta dentro de las cuales uno de los soportes utilizados ha sido Facebook.

En efecto varios han sido los inversores que han apostado por esta iniciativa aportando hasta 70,000 dólares con el objeto de que logre su cometido para la aprobación de la ley denominada como Proposition 19, a esto se suma una nueva donación de más de 100,000 dólares, dinero que irá destinado a lograr el voto positivo entre los diferentes grupos sociales de jóvenes y comunidades relacionadas.

Algunos de los integrantes corresponden a nada más ni nada menos que parte del grupo de fundadores de la social por lo que su alcance está totalmente garantizado por lo menos al interior de la plataforma para extender sus lineamientos desde la red hacia el exterior llegando finalmente al mundo real.

Fuente FaceBook

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 101 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 735 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 48 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos