LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Injertos de cannabis

Injertos de cannabis

3 16.299 vistas

Una práctica que siempre ha sido utilizada, pero que sólo recientemente se ha hecho popular, es el arte de injertar el cannabis. Digamos que usted quiere tener varias plantas madre de la cual tomar clones, pero sólo tiene el espacio para una o dos plantas madre. Hay una manera de tener un máximo de cinco cepas distintas de una planta madre y ser capaz de tomar esquejes de todas ellos.

Al igual que con los clones, tendrás que asegurarte de que las plantas madre se encuentran en  vegetación. Primero, selecciona una planta madre que será la “base” de la madre. En otras palabras, elegir una madre en la que desea injertar variedades múltiples. Por ejemplo, vamos a llamarle a nuestra madre la base púrpura Urkle.

A continuación, elija una rama más baja o media, que sea lo suficientemente gruesa como para hacer un empalme y que todavía le queden dos bordes de tamaño decente. Cortar la rama, dejando por lo menos2 pulgadasde espacio entre el tallo principal de la madre. Puedes clonar la rama que cortaste como se haría normalmente, o simplemente tirarla. Después de que hayas hecho esto, corta en “v” y empalma el extremo del corte de la cola (rama) que acabas de cortar. Ahora está listo para darle un corte en la otra planta  como se  haría normalmente un clon. Después de hacer esto, cincelar cada extremo hacia abajo de manera que llega a su opuesto en forma de “v” y encaje en el empalme. Se puede repetir este proceso con lo que muchas variedades se pueden incluir siempre que  la base de la madre lo permita.

A continuación, envoltura de gasa (incluso la cinta deportiva o médica funciona) alrededor de la cola nueva y sacar un plástico y rociar con el spray en el interior de la misma con agua limpia. Corta 3 o 4 ranuras en la bolsa con un cuchillo y coloca la bolsa sobre el área donde se realiza el injerto.

Cuando las hojas empiezan a animarse un poco presiona hacia arriba contra la bolsa, entonces podrás sacar la bolsa de 3 o 4 horas en un día.

Al día siguiente, toma la bolsa por la mitad del día. Después de esto, el corte deberá haber salido y usted deberías ser capaz de quitar la bolsa por completo.

Déjala durante unos cuantos días y ya podrás hacer esquejes.

También puede que quieras florecer la más adelante la madre y poder sacar cogollos de variedades diferentes. Tienes una versión en inglés.

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Estudio Universidad de Indiana, indica que el cannabis medicinal si se legaliza a nivel nacional en Estados Unidos, salvaría unas 47.500 personas

0 14 vistas
El actor peruano alabó las propiedades del aceite de cannabis en una rueda de prensa junto a familiares de enfermos

1 1.095 vistas
Si no tienes un grinder o molinillo para picar tu hierba, siempre puedes utilizar varios artículos comunes para realizar ese menester
video

1 45 vistas
Marihuana Now 24 un nuevo programa semanal esta vez centrado en lo que fue la última edición de Expogrow 2017