LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Intento de atraco en club de cannabis de Barcelona

Intento de atraco en club de cannabis de Barcelona

0 382 vistas

Unos ladrones entran en un club de cannabis con armas falsas y se hacen pasar por agentes de la ley para robar, tuvieron que salir corriendo.

La policía catalana dijo que habían arrestado a tres personas con nacionalidad española y cubana que habían intentado atracar una asociación de cannabis en Barcelona el 20 de Enero pasado.

Los supuestos atracadores de 42, 33 y 18 años hace diez días fueron pillados infraganti cuando entraron con armas simuladas en un club de cannabis de Montcada y Reixac para robar. Lo peculiar de este intento de atraco, es que los ladrones se hicieron pasar por guardias civiles.

Los ladrones también hirieron a una persona y dos de ellos se encuentran en la actualidad en la cárcel y el otro esta en libertad con cargos y por orden del juzgado nº7 de Cerdanyola del Vallés (Barcelona)

Los atracadores se introdujeron en la asociación cannabica diciendo que eran agentes de la Guardia Civil intimidando a las personas presentes y portando armas de fuego simuladas. Uno de los atracadores hirió en la ceja con su arma a uno de los asociados además de romper varios objetos del local.

Varias personas del club también se dieron cuenta del nerviosismo de la banda de ladrones, a la vez que se percataron que las armas no parecían reales. Posteriormente se lanzaron sobre los ellos y uno de ellos fue retenido, los otros rápidamente salieron corriendo al ver la reacción de los asociados allí presentes

Posteriormente , la policía accedió a la documentación de uno de los supuestos atracadores que había salido corriendo y un día después fue detenido en su casa de la población barcelonesa de Cerdanyola del Vallés. El otro presunto atracador también fue detenido unos días después.

Ahora se les investiga por un delito de atraco con violencia e intimidación y usurpación de la policía, además del delito de lesiones a una persona y de daños provocados en el local de la asociación.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...

0 72 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.

0 60 vistas
Flowermate V5.0S Mini Pro es la nueva joya de este prestigioso fabricante especializado en vaporizadores portátiles.

0 70 vistas
Justin Trudeau, anunció en la Cámara de los Comunes de que el cannabis recreativo será legal en el mes de Octubre