LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Intoxicación al consumir tarta de marihuana

Intoxicación al consumir tarta de marihuana

0 694 vistas

Durante el pasado fin de semana, siete jovenes se intoxicaron despues de haberse comido una tarta de marihuana que compraron en un puesto ambulante en la Feria del Teatro.A estos jovenes se les practicaron diversas pruebas para comprobar la gravedad del dolor, pero finalmente fueron dados de alta. Hay que destacar que no es la primera vez que ocurre, en años anteriores se han dado otras intoxicaciones al consumir otros productos hechos de marihuana.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/16/sociedad/1063703923.html

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 23 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.

1 248 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.

1 50 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.