LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Intoxicación al consumir tarta de marihuana

Intoxicación al consumir tarta de marihuana

0 694 vistas

Durante el pasado fin de semana, siete jovenes se intoxicaron despues de haberse comido una tarta de marihuana que compraron en un puesto ambulante en la Feria del Teatro.A estos jovenes se les practicaron diversas pruebas para comprobar la gravedad del dolor, pero finalmente fueron dados de alta. Hay que destacar que no es la primera vez que ocurre, en años anteriores se han dado otras intoxicaciones al consumir otros productos hechos de marihuana.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/16/sociedad/1063703923.html

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 18 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 75 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.

0 50 vistas
Baja el uso de marihuana entre los jóvenes de los estados de Colorado y Washington que tienen el uso recreativo legalizado.