LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Investigación dice que cada vez los porros portan menos marihuana

Investigación dice que cada vez los porros portan menos marihuana

1 1.021 vistas

Un último estudio sugiere que se utiliza menos marihuana en los porros.

Según leíamos en The Fresh Toast, el medio online se preguntaba si el tamaño de los porros está encogiendo, y parece ser también que es la respuesta de un reciente estudio español que investigó “la unidad estándar de consumo.”

De acuerdo con la investigación que será publicada en la edición de julio de la revista Drug and Alcohol Dependence , un porro básico contiene 0,25 gramos de marihuana.

Sin embargo el año pasado, otro estudio decía que el cannabis utilizado en un porro corriente era de 0,66 gramos. Otro estudio del Gobierno norteamericano llegó a la conclusión de que 0,43 gramos era el peso normal.

Muchos se preguntan ¿por qué se pagan investigaciones sobre esta cuestión? Existe una razón clara, determinar la cantidad mas o menos estándar de un porro ayuda a los grupos de prevención y autoridades policiales a evaluar el alcance de esta industria.

“Resulta ser importante el numero estimado de la cantidad de marihuana que se consume a nivel nacional (EEUU), por la cantidad de marihuana que ponen las organizaciones de narcotraficantes en el mercado y por la cantidad de ingresos que se pueden esperar por parte de los estados norteamericanos por la legalización” dijo Greg Ridgeway, profesor asociado de criminología y estadísticas de la Universidad de Pennsylvania, y que llevó a cabo su propio estudio el año pasado. (Análisis de Ridgeway concluyó que 0,32 gramos era el peso medio de un porro.)

Con un gramo se podrían realizar hasta cuatro porros de tamaño estándar, aunque muchos consumidores dicen que tres porros sería el dato más aceptable.

En dispensarios norteamericanos de cannabis, los porros que se venden vienen a tener entre 0,5 a 0,75 gramos de cogollos de hierba, dos tamaños que se utilizan por si uno va a consumirlo a solas o en compañía.

También es cierto que existen una gran variedad de distintos consumidores, como los que lo hacen en solitario, los que son asiduos, los que la consumen por consumo médico, los que le gusta en grupos, los primerizos en el consumo, los que gustan de microdosis y muchos mas diferenciados. Y, también se podría achacar esta reducción de la cantidad usada a la potencia de la hierba.

1 COMMENT

  1. En mi experiencia para rellenar bien un papel de fumar típico (en mi caso siempre utilizo marca Smoking negro), son 6.5g o un pelin más, si le hechas menos ya te sobra papel.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 279 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 794 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 105 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana
video

0 74 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017