LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Investigación: Los ratones sin receptores CB1 muestran un deterioro cognitivo acelerado

Investigación: Los ratones sin receptores CB1 muestran un deterioro cognitivo acelerado

0 1.323 vistas

Según los estudios llevados a cabo en la Universidad de Bonn, Alemania, los ratones modificados genéticamente sin receptores CB1 presentan un descenso acelerado del aprendizaje y la memoria. Estos cambios similares al envejecimiento se limitaban a las habilidades cognitivas y la estructura de la piel. No hubo más órganos con signos de envejecimiento acelerado. Los investigadores concluyeron diciendo que “la falta de receptores CB1 no provoca envejecimiento general acelerado”.

Fuente CannabisMed

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Jeff Sessions, después de décadas de retórica contra la marihuana, admitió ayer que "puede haber algunos beneficios en la marihuana medicinal"

0 16 vistas
NORML entrega más de 10.000 comentarios de ciudadanos a la FDA que pide la reconsideración de la prohibición del cannabis

0 300 vistas
¿Qué pasaría si el cannabis fuese utilizado para que el envejecimiento en humanos fuese más despacio?

0 48 vistas
Ritter Sport acierta con el gusto de los clientes con su chocolate de cáñamo y el lanzamiento de este nuevo producto ha sido un éxito.