Investigadores canadienses: Uso de Marihuana Medicinal en lugar de opioides para el...

Investigadores canadienses: Uso de Marihuana Medicinal en lugar de opioides para el dolor neuropático

por -
0 368 vistas

El uso de fármacos opioides para el dolor es una tema difícil para muchas personas. Claro, los analgésicos proporcionan alivio temporal del dolor, pero los efectos secundarios pueden ser horribles. Son malos para sus órganos, y muchas veces conducen a un nivel de adicción que arruina vidas. Sólo existían este tipo de medicamentos efectivos por ahí pero la marihuana medicinal es una forma probada de tratamiento para el dolor, el dolor neuropático en concreto.

Recientemente investigadores de Canadá han comenzado a presionar para que los médicos canadienses sustituyan los analgésicos basados ​​en opiáceos por la marihuana medicinal. En The Globe and Mail:             

           Médicos canadienses deben usar la marihuana medicinal en lugar de los opiáceos que con frecuencia crean víctimas de abusos por tratar a pacientes con dolor neuropático y una serie de otras condiciones, se ha demostrado que el cannabis los combate, argumentan los investigadores del VIH/SIDA con sede en Vancouver en un editorial publicado recientemente.

           Thomas Kerr, Julio Montaner y Stephanie Lago del Centro BC para la Excelencia en VIH / SIDA argumentan a la Asociación Médica Canadiense que el cannabis está a un nivel más alto que otros fármacos que pueden aliviar el dolor y que están haciendo caso omiso de la alta calidad de los estudios revisados ​​por expertos en el uso de cannabis. Su redacción se encuentra en la última edición de la Revista de la Asociación Canadiense de Salud Pública.

           El Dr. Kerr, co-director de la Iniciativa de Investigación de Salud Urbana, dijo que cinco ensayos recientes controlados aleatoriamente y dos revisiones sistemáticas han encontrado que la marihuana ayuda a aliviar el dolor neuropático. Sin embargo, muchos médicos siguen detestando a prescribir un medicamento que no ha sido aprobado por Health Canada.

Los médicos deberían querer que sus pacientes mejoren, y mientras tanto reducir su sufrimiento. Los pacientes adictos a los analgésicos farmacéuticos pueden reducir su sufrimiento por un breve tiempo, pero rara los pacientes van a mejor. Muchas veces estos opiáceos arruinan la vida de las personas con la adicción y también creando otras dolencias debido a los efectos secundarios de estos analgésicos. La marihuana es la medicina, demostrado por la ciencia, y es una alternativa mucho mejor que los analgésicos farmacéuticos. Es hora de que los médicos en Canadá y alrededor del mundo se suban a bordo, muchas vidas dependen de ella.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

1 397 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 207 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 163 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana