Invitan a los concresistas colombianos para que se ‘unten’ más de marihuana

Invitan a los concresistas colombianos para que se ‘unten’ más de marihuana

0 474 vistas

Cuál es la traba? Así se llama el cabildo donde se hablará de regular su uso.

Una inusual carta fue radicada en el Senado de la República de Colombia. En ella se invita a todos los congresistas a un evento para que conozcan más de los poderes curativos de la marihuana.

La invitación la hizo la Asociación para el Desarrollo de la Industria Cannábica Colombiana y el evento convocado para el próximo 10 de octubre es un cabildo público “por la regulación del cannabis, cual es la traba?

En el cabildo, la asociación que reúne organizaciones y colectivos dedicados a la investigación y producción de derivados del cannabis y cáñamo, se hablará sobre los beneficios y ventajas terapéuticas de la cannabis.

Al evento también asistirán candidatos al Concejo de Bogotá y a edilatos. Según estudios de la Asociación, la marihuana tiene efectos benignos para tratar las epilepsias, y en general como analgésico en cualquier enfermedad.

Varias de las organizaciones que hacen parte de Asociación han denunciado persecución y estigmatización por producir y comercializar derivados del cannabis para usos medicinales.

Esta es la carta radicada:

Carta-marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 73 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 50 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 243 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 173 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general