Invitan a los concresistas colombianos para que se ‘unten’ más de marihuana

Invitan a los concresistas colombianos para que se ‘unten’ más de marihuana

por -
0 474 vistas

Cuál es la traba? Así se llama el cabildo donde se hablará de regular su uso.

Una inusual carta fue radicada en el Senado de la República de Colombia. En ella se invita a todos los congresistas a un evento para que conozcan más de los poderes curativos de la marihuana.

La invitación la hizo la Asociación para el Desarrollo de la Industria Cannábica Colombiana y el evento convocado para el próximo 10 de octubre es un cabildo público “por la regulación del cannabis, cual es la traba?

En el cabildo, la asociación que reúne organizaciones y colectivos dedicados a la investigación y producción de derivados del cannabis y cáñamo, se hablará sobre los beneficios y ventajas terapéuticas de la cannabis.

Al evento también asistirán candidatos al Concejo de Bogotá y a edilatos. Según estudios de la Asociación, la marihuana tiene efectos benignos para tratar las epilepsias, y en general como analgésico en cualquier enfermedad.

Varias de las organizaciones que hacen parte de Asociación han denunciado persecución y estigmatización por producir y comercializar derivados del cannabis para usos medicinales.

Esta es la carta radicada:

Carta-marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 19 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 112 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 62 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis