LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Irlanda “despenalizará” el cannabis y pequeñas cantidades de otras drogas para uso...

Irlanda “despenalizará” el cannabis y pequeñas cantidades de otras drogas para uso personal

0 239 vistas

El ministro también anunció la intención de implementar “salas de inyección ‘en Dublín para adictos a sustancias más fuertes

Irlanda se moverá hacia la despenalización de sustancias, incluyendo el cannabis, la heroína y la cocaína como parte de un “cambio cultural radical”, ha dicho el ministro responsable de drogas del país.

Aodhan Ó Ríordáin, jefe de la Estrategia Nacional sobre Drogas de Irlanda, dijo en una conferencia en la London School of Economics el lunes pasado que los usuarios de drogas tendrán salas especialmente designadas en Dublín a partir del próximo año.

El ministro dijo que estas actitudes hacia las drogas son necesarias para alejarse de avergonzar a los adictos y ayudarles y destacó que había una diferencia entre la legalización y la despenalización.

Seguiría siendo un crimen- ya sea la venta o distribución de drogas ilegales – pero los consumidores ya no ser criminalizados por sus adicciones.

              “Yo soy de la firme opinión de que es necesario que haya un cambio cultural en la forma en que consideramos el abuso de sustancias si vamos a romper este ciclo y hacer un intento serio para hacer frente a la adicción a las drogas y alcohol”, dijo el Sr. Ó Ríordáin.

Sin embargo, mientras que el Sr. O Ríordáin dijo al  The Irish Times que había un “consenso fuerte para que las drogas en todos los ámbitos se deban despenalizar”, dijo que sería una cuestión a discutir para el próximo gobierno de Irlanda.

Sus comentarios siguen un informe filtrado de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, que parecía que iba a pedir la despenalización en todo el mundo el pasado 19 de octubre.

Según informes, el informe fue retirado después de que al menos una nación ejerciera presión sobre el organismo internacional para enterrar los hallazgos de la Dra Mónica de Beg, jefa de la sección de VIH / Sida de la UNODC en Viena.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 102 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 79 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 43 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 52 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico