LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Isla Marianas del Norte, se aprueba un proyecto de marihuana

Isla Marianas del Norte, se aprueba un proyecto de marihuana

0 77 vistas

El Senado de las Islas Marianas del Norte aprobó un proyecto de ley que despenaliza el uso y posesión de marihuana. Las Islas Marianas del Norte son un territorio de los EE UU con una población de alrededor de 55,000 personas

El Senado de las Marianas del Norte aprobó por mayoría de escaños, nueve votos a favor y tres abstenciones, un proyecto de ley que ahora pasará por la Cámara de Representantes para su aprobación.

El proyecto de ley legalizaría el uso de cannabis para fines medicinales y recreativos poniendo un límite de edad para su uso y,  estableciendo una entidad gubernamental para regular dicha sustancia.

Anteriormente un proyecto muy similar ya había sido derrotado en el Senado de la Marianas hace unos años, más concretamente en 2015. La vecina Guam ya despenalizó su uso y posesión en 2014

“La ausencia de regulaciones sobre la marihuana en la Commonwealth permite a los vendedores existentes del mercado negro de marihuana dirigirse a personas menores de 21 años con total desprecio por la seguridad, la salud y el bienestar de los jóvenes en la Commonwealth”, y con las leyes en la actualidad “previenen el gobierno de la Commonwealth de imponer licencias, tarifas e impuestos relativos a la producción y el uso de marihuana “, dice un informe publicado por el Comité del Senado sobre el poder judicial, el gobierno y la ley.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.

0 226 vistas
Una de las mayores preocupaciones del cultivador de cannabis son las plagas tanto de cultivo exterior como interior

0 46 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.

0 41 vistas
Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.