LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los islandeses son de los mayores usuarios de cannabis en el mundo

Los islandeses son de los mayores usuarios de cannabis en el mundo

0 674 vistas

Un nuevo informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que los islandeses son uno de los mayores consumidores del mundo de marihuana, con más del 8% de los islandeses que usan la hierba.

De acuerdo con Þórarinn Tyrfingsson, director del centro de rehabilitación de drogas y alcohol Vogur advierte, que hay que observar esa comparación internacional literalmente. “No obstante, nos dice que estamos al menos con un uso de cantidades similares al uso de la planta del cannabis en otros países.

“Sólo tenemos documentación oficial de los consumidores de cannabis que buscan ayuda por su adicción”, dice Arnar Jan Jönsson, médico y uno de los directores de una institución en Islandia, y que tiene como objetivo educar al público sobre los efectos del cannabis ayudado de una pagina web especializada.

Las nuevas cifras de Saa (tratamiento de la adicción en Islandia) muestran que el número de personas que buscan ayuda para la adicción al cannabis han aumentado considerablemente en los últimos 20-30 años.

El cannabis es ilegal en Islandia, aunque la pena por posesión de pequeñas cantidades se limita generalmente a una pequeña multa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 24 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 108 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 296 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%