Israel exportará cannabis medicinal

Israel exportará cannabis medicinal

por -
0 147 vistas

Israel exportará marihuana medicinal a otros países, dijo el ministro de Agricultura de la nación,  la decisión llega poco después de que el gobierno aprobase medidas para hacer que la marihuana medicinal estuviese más ampliamente disponible para los pacientes en el país.

The Times de Israel dijo que los envíos comenzarían “pronto”.

El ministro de Agricultura Uri Ariel dijo a Radio Israel el fin de semana pasado que en dos años el país tendrá

“los protocolos que permitirán a los agricultores cultivar cannabis”, según la revista online en hebreo de Israel cannabis.

Añadió que su ministerio ha adoptado las medidas para establecer instalaciones para la investigación y ensayos con el cultivo de cannabis.

El Ministro Uri Ariel añadió que Israel planea aprobar una solicitud para exportar marihuana medicinal al extranjero.

En junio, el gobierno israelí aprobó un plan para eliminar restricciones sobre el cultivo de cannabis medicinal y hacer que la planta estuviese más fácilmente disponible para los más de 23.000 pacientes, según el Times de Israel.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Muchas personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) encuentran la marihuana útil para la gestión de sus síntomas

0 33 vistas
La legalización y regulación del cannabis en los estados noerteamericanos donde se aprobó hacen bajar el consumo de los adolescentes

0 133 vistas
Spannabis está considerada actualmente como la feria más grande y consolidada del mundo y la más importante a nivel de negocio.

0 115 vistas
Marca de cigarrillos de marihuana de lujo Toast se presenta el el Salón Mobile Cannabis en Aspen para tener siempre una misma experiencia superior