Israel. La presidenta del Supremo israelí recibe un zapatazo en la cara

Israel. La presidenta del Supremo israelí recibe un zapatazo en la cara

por -
0 73 vistas

zapatazoDurante la celebración de una vista sobre la marihuana

La presidenta del Tribunal Supremo de Israel, la juez Dorit Beinisch, ha recibido un zapatazo en plena cara durante la celebración de una vista, según han informado fuentes presenciales.

El fiscal Tal Ron ha hecho unas declaraciones para la radio pública acerca del suceso: “En medio del proceso, vimos cómo volaba un zapato desde la tribuna del público que alcanzó a la juez entre los dos ojos”, ha declarado. Al parecer, el autor del lanzamiento gritó a Beinisch “usted es una corrupta, me ha hecho daño”. Según el fiscal, la actuación de los agentes de seguridad fue rápida: “saltaron sobre él inmediatamente, parecía estar loco”, ha comentado.

ZapatazosLos periodistas presentes en el tribunal han precisado que han sido dos los zapatos lanzados contra Beinisch, pero que el segundo erró su objetivo. El marido de la juez ha manifestado que Beinisch ha sufrido “un golpe tremendo” que la ha dejado conmocionada, aunque ha confirmado que podrá seguir adelante con el proceso.

El incidente se ha producido durante una vista sobre el uso terapéutico de la marihuana. De acuerdo con la información otorgada por la emisora en cuestión, el autor de los zapatazos es un hombre de 52 años implicado en un caso de separación.

Fuente CadenaSer

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.

0 19 vistas
La semana pasada el Parlamento polaco aprobó una ley que permite a los pacientes el acceso al cannabis medicinal y sus preparados

0 59 vistas
Shining Silver Haze de Royal Queen Seeds continúa siendo uno de los buques insignia de este prestigioso banco de semillas

0 76 vistas
Un estudio revela que las leyes de uso adulto de cannabis en los estados norteamericanos no eleva los datos de graves accidentes de trafico