Israel, en respuesta a presión policial “plantar cannabis”

Israel, en respuesta a presión policial “plantar cannabis”

por -
0 187 vistas

En los últimos meses, activistas a favor de la legalización en israel están plantando marihuana en los espacios públicos de todo el país como protesta contra la política prohibicionista del gobierno y por las recientes redadas policiales en las casas de los civiles. Ayer martes cientos de semillas se plantaron en la zona de Jerusalén, como parte del juego “Búsqueda del Tesoro” con la policía.

Activistas israelíes por la legalización del cannabis hartos de las leyes incriminatorias y por las repetidas incursiones de los agentes de policía en casas civiles en busca de plantas, plantaron en los últimos meses cannabis en las zonas comunes en todo el país.

Esta semana, varios de ellos plantaron cannabis en la orilla de un río en el centro de Israel, también en campos abiertos y en partes boscosas de la región, cualquier sitio era bueno siempre que estuviese fuera del alcance de la vista. Los activistas dicen que se ha convertido en la primera gran plantación de la campaña prevista hasta finales de este verano.

Los activistas llegaron con docenas de las plantas jóvenes llevadas en macetas y posteriormente plantadas en pequeñas fosas llenas de tierra fertilizada.

Algunas de las plantas aunque ocultamente sembradas están expuestas a la luz solar y cerca de un arroyo y con la esperanza de que se convertían en plantas maduras y sanas que se puedan cosechar más adelante, tal vez.

Seeds-1Para llevar a cabo la plantación y que sea efectiva, primero deben germinar las semillas y sólo entonces cogen las plántulas, incluso con solo un tallo y tratan para que el suelo de la siembra sea el adecuado.

El método más ligero que brota realizar este tipo es utilizar discos que brotan como los “Jiffy”, que pueden ser enterrados en su totalidad en la tierra para macetas.

Estos “cultivadores de guerrilla” generalmente plantan en espacios camuflados, pero ahora como protesta como un aumento en el área en la que no crecen. También más allá de eso hay muchos consumidores de cannabis que consideran estas siembras como protesta contra de la Ley de Gobierno de Israel que prohíbe la reproducción de plantas y contra las actividades emprendidas en nombre de esa prohibición.

Netiot4Ayer martes otro grupo activista distribuyó y plantó más de 100 semillas de marihuana en espacios públicos en la zona de Jerusalén, en protesta por las extensas actividades en este tema por parte de las fuerzas policiales.

Algunos de ellos ya han anunciado su participación en la protesta y dijeron que crearían pequeños grupos para plantar las semillas en espacios con sistemas de riego del municipio. Algunos activistas incluso llamaron a una gran campaña de plantación para jugar a la “Búsqueda del Tesoro”, desafiando a la policía.

“La autoridades estatales se creen que es una película antigua en blanco y negro” dijo un activista “Creen posible parar la planta, que es parte de la naturaleza. Aunque, en realidad, realmente es imposible impedirlo. Se plantaron una gran cantidad de semillas que continuarán difundiendo el color verde.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 282 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 620 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.
video

0 1.698 vistas
Unos padres de Texas tratan a su hija que padece un autismo severo con vapor de marihuana y los resultados son impresionantes

0 153 vistas
Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades, el Wakan