LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Israel, se bebe un frasco de aceite de cannabis en Knesset y...

Israel, se bebe un frasco de aceite de cannabis en Knesset y es expulsado

0 110 vistas

En un acalorado y tenso debate en el parlamento israelí (Knesset) sobre el cannabis medicinal, un hombre consume un frasco entero de aceite de cannabis como protesta y es expulsado

El ex soldado israelí gritó: “Tengo aceite medicinal de cannabis que contiene 30% de THC”, dijo, “dices que es una droga peligrosa, ¿qué pasará si la consumo?”

El lunes un visitante del parlamento le dice al comité que sufre de trastorno de estrés postraumático y quiere demostrar que la marihuana medicinal es más segura que las píldoras que le recetan. Después de beber una botella de aceite de cannabis para hacer una observación sobre la marihuana medicinal.

La reunión del Comité de Salud del Knesset terminó repentinamente cuando el hombre, que estaba informando a los legisladores sobre los efectos de la droga, se levantó repentinamente, recitó una bendición y tragó una botella entera de lo que dijo que era aceite de marihuana de Avidekel y así demostrar que era inofensivo.

El hombre dijo que sufría un trastorno de estrés postraumático debido a su servicio militar, y les dijo a los legisladores que si no legalizaban completamente el cannabis, todos serían “asesinos”.

Al hombre se le intentó detener por parte de la seguridad del Knesset, pero se las arregló para tomarse un segundo frasco de aceite antes de saltar sobre la mesa para evadir su captura. La reunión se suspendió después del incidente.

Variedades especialmente altas en CBD

Avidekel, es una variedad de cannabis que ha sido desarrollada por la compañía israelí Tikun Olam, y que la revista Rolling Stone  escribió como “el tipo más potente de marihuana medicinal” gracias a su gran cantidad de CBD y casi ningún THC, por lo que los usuarios no sienten psicoactividad al cannabis.

La nueva política médica de cannabis supuestamente aumentará el costo del cannabis medicinal para los pacientes, así como también cancelará el etiquetado aceptado de varias variedades de cannabis medicinal por su nombre.

Los nombres son vitales ya que proporcionan a las personas que necesitan el medicamento información sobre las plantas que están usando.

En este sentido, Slait Sabah, una madre compartió con la Asamblea cómo su hijo epiléptico de nueve años sólo es capaz de leer y hablar oraciones completas cuando utiliza cannabis medicinal, la mujer lloró pidiendo que la cepa que necesita para su aceite de cannabis no se hiciese ilegal. “sin esto no será capaz de vivir una vida normal”, dijo Sabah.

El Jefe de la unidad de cannabis medicinal del Ministerio de salud israelí, Dr. Yuval Landshaft, dijo que “nunca pedimos que el etiquetado por cepas fuese quitado “, no hay tal cambio en este sentido y no se eliminarán cepas de la lista existente.

La reforma también permite a los pacientes comprar cannabis medicinal en farmacias.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 50 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 50 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 57 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 65 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.