Investigadores israelíes estudiarán los efectos antitumorales de la CDB en pacientes con...

Investigadores israelíes estudiarán los efectos antitumorales de la CDB en pacientes con cáncer

por -
0 812 vistas

Investigadores israelíes tienen la intención de evaluar los posibles efectos anti-tumorales  del canabinoide cannabidiol  (CDB) en pacientes con cáncer.

Los investigadores del Centro Médico Hassadah  en Jerusalén llevarán a cabo una fase II de ensayos clínicos  para evaluar el impacto del CDB como tratamiento único en pacientes con cáncer que no han respondido a las terapias convencionales.

Los participantes en el ensayo recibirán terapia con CDB por un período de ocho semanas.
Los datos documentan la potente actividad contra el cáncer  de diversos cannabinoides – incluyendo el THC  , CDB , y CBG  – tanto en cultivo y en animales remontandose a mediados de la década de 1970  . Hasta la fecha, sin embargo, prácticamente no existen ensayos clínicos reproduciendo estos resultados en sujetos humanos.

En agosto, el proveedor farmacéutico Insys Terapéutica anunció  que había recibido la designación de fármaco huérfano para crear una formula patentada de CDB para tratamiento del glioblastoma, una forma difícil de tratar, agresiva de cáncer cerebral.

El CDB orgánico permanece clasificado  bajo la ley federal como una sustancia controlada.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
La legalización y regulación del cannabis en los estados noerteamericanos donde se aprobó hacen bajar el consumo de los adolescentes

0 103 vistas
Spannabis está considerada actualmente como la feria más grande y consolidada del mundo y la más importante a nivel de negocio.

0 92 vistas
Marca de cigarrillos de marihuana de lujo Toast se presenta el el Salón Mobile Cannabis en Aspen para tener siempre una misma experiencia superior

0 686 vistas
Fotoperíodo 12/1 o fotoperíodo Reinhard Delp otra forma de ahorrar y con el que no se necesitará nada más de lo que cada cultivador de interior habitúe a usar