Jabón de Cáñamo

Jabón de Cáñamo

por -
4 1.591 vistas

 

El aceite de cáñamo como ingrediente en los cosméticos,

El aceite de cáñamo es excelente para su uso en productos de belleza de alta calidad. Contenidos en gran medida (aproximadamente 80%) en ácidos grasos insaturados de aceite de cáñamo son muy buenos para la piel:. Impiden una pérdida excesiva de humedad, que no se sequen y evitando el agrietamiento de la piel, pueden contribuir a una restauración parcial de los lípidos de la piel

Además, especialmente su composición casi exclusiva de los dos ácidos grasos esenciales ácido linoleico y el ácido alfa-linolénico, además del raro ácido gamma-linolénico. La aplicación más importante de ácido gamma-linolénico (GLA) es para el tratamiento de enfermedades de la piel tales como eczema, psoriasis o ayuda en la cicatrización de heridas. Por aplicación externa de ungüentos o uso intirno (por aceite de cáñamo), la deficiencia en ácidos grasos esenciales pueden ser compensadas.

Los problemas de piel por demasiados cosméticos, tales como la piel seca, escamosa o agrietada responden a un tratamiento tópico con ácidos grasos esenciales.

Aunque los dos ácidos grasos esenciales y el ácido gamma-linolénico también están en otros aceites vegetales, como el de onagra y borraja, en el aceite de cáñamo se encuentran en altas concentraciones, en comparación dos ventajas principales:

El aceite de cáñamo contiene tanto los ácidos grasos esenciales, ácido linoleico y el ácido alfa-linolénico en una proporción de 3:1. Esta composición es casi idéntica a la composición de ácidos grasos de la piel humana (04:01). En comparación, la onagra y la borraja tienen una relación desfavorable de al menos 30:1.

Además, incluso se puede aplicar en el cultivo de cáñamo comercial sin pesticidas o herbicidas. En comparación con el cultivo de onagra y la borraja crecido en cultivos especiales de plagas y malas hierbas, por lo tanto y por lo general se requiere el uso de pesticidas, el cáñamo ofrece una ventaja ecológica y de salud significativa.

jabon-aceite-canamo-aloe-vera-100grJabón vegetal puro con aceite de cáñamo y jalea real con propiedades antibacterianas.

La jalea real es producida por las abejas y es utilizada como alimento para las larvas de abeja. Tiene actividad antibacteriana y es un aditivo natural para productos cosméticos. En combinación con el aceite de cáñamo funciona, el jabón proporciona una sensación reconfortante sobre la piel irritada.

Se recomienda también utilizar la crema de manos con cáñamo y caléndula.

Hecho a mano en Italia.

Jabón vegetal puro con aceite de cáñamo y aceite de oliva con propiedades expectorantes y antiinflamatorias.

Este jabón tiene una proporción de aceite de oliva que contribuye a una piel muy suave y flexible. Además promueve una limpieza suave e hidratación de la piel.

Tiene una fragancia muy ligera y natural que hace que el uso de este jabón sea muy agradable.

Se recomienda también utilizar la crema de manos con cáñamo y caléndula.

Hecho a mano en Italia.

Jabón vegetal puro con aceite de cáñamo y malva con propiedades expectorantes y antiinflamatorias.

Malva es una planta muy beneficiosa para el cuerpo humano

Hecho a mano en Italia

jabon-aceite-canamo-jalea-real-100grJabón vegetal puro con aceite de cáñamo y lavanda con propiedades calmantes y relajantes

Este jabón está hecho de dos plantas bien conocidas. El aceite de las semillas de cáñamo y la lavanda. Las dos diferentes fragancias se fusionan dando un aroma muy agradable.

Las propiedades calmantes de la lavanda pueden ayudar en el tratamiento de las migrañas, insomnio y nerviosismo.

Se recomienda también utilizar la crema de manos con cáñamo y caléndula.

Hecho a mano en Italia

Jabón vegetal puro con aceite de cáñamo con efecto peeling

Este jabón proporciona limpieza con un efecto peeling suave.

La regeneración de la piel por el efecto peeling y el equilibrio del aceite de cáñamo proporcionan una agradable sensación sobre las manos y la piel. Esta jabón tiene un aroma lígero y discreto.

Se recomienda también utilizar la crema de manos con cáñamo y caléndula.

Hecho a mano en Italia.

Jabón vegetal puro con aceite de cáñamo y aloe vera con propiedades humectantes.

Este jabón es ideal para el uso diario. Proporciona a la piel la humedad necesaria, dejándola suave y flexible.

El aloe vera da a la piel una reserva de humedad. Promueve y regula el equilibrido hídrico de la misma. Se ha demostrado que el aloe vera tiene propiedades beneficiosas contra la psoriasis, las quemaduras, heridas y picaduras de insectos.

La versatilidad y la utilidad del aloe vera, la convierten en una planta muy popular.

Se recomienda también utilizar la crema de manos con cáñamo y caléndula.

Hecho a mano en Italia.

Jabón vegetal puro con aceite de cáñamo y caléndula con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

jabon-aceite-canamo-aceite-de-oliva-100gr (1)La composición del aceite de cáñamo y la caléndula dan a este jabón un buen olor y un gran impacto positivo.

La calénduda actúa como antibacteriano y antiinflamatorio. La caléndula también se utiliza en cosméticos y medicamentos para el tratamiento de heridas y erupciones en la piel debido a sus propiedades cicatrizantes.

La combinación de aceite de cañamo y caléndula es, por lo tanto, la base de un jabón único que también es adecuado para la práctica terapéutica.

Recomendamos este jabón con aceite de cañamo y caléndula a las personas con las manos secas, o con piel seca, para su uso cotidiano y natural.

Hecho a mano en Italia.

Comprar jabón de cáñamo

 

4 COMENTARIOS

  1. necesito conseguir el aceite, me pueden decir donde lo consigo en el Distrito Federal ? Gracias por su atencion.

  2. Hola, Mac. Le escribo desde Brasil, donde desarrollamos algunos productos para masaje, meditación y relajamiento que contienen cannabis en su formulación, tales como arcillas especiales, cremas y aceite. Son muy buenos, todos testados en adultos voluntarios, sin reacciones en la la piel, y muy buenos también para calmar dolores, calambres etc. En nuestro país lamentablemente no se puede usar la cannabis siquiera para uso externo, pero pienso que puede ser util y bueno para nuestros hermanos uruguayos. Ud podria darnos sugerencias de a quien buscar en Uruguay? Pienso que podríamos producir en Uruguay, si alguien se interesa. Gracias, Marcio L.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 1 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 286 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 47 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 81 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado