LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jack Nicholson: la marihuana es curativa

Jack Nicholson: la marihuana es curativa

La leyenda de Hollywood Jack Nicholson ha roto su largo silencio sobre la marihuana. En una entrevista con el Daily Mail , a sus 73 años de edad, Nicholson dice que aún fuma marihuana:

“No suelo decir esto públicamente, pero sabemos que es curativa. La industria de los narcóticos también financia el terrorismo y éste es un problema enorme en América.

El 85% de los hombres encarcelados en Estados Unidos son por delitos relacionados con drogas. Cuesta $ 40,000 al año por cada prisionero.

“Si  realmente se fuese en serio sobre la economía habría una discusión sensata sobre la legalización.”

El ganador de un Oscar y nominado en tres más, originariamente, se hizo famoso por sus papeles en “Easy Rider” y Five Easy Pieces “Contrariamente a la opinión generalizada, siempre se ha cuidado mucho a si mismo”, explica Nicholson. “Me he despertado en  árboles, me he despertado casi colgando de los acantilados, pero siempre he sabido resolver las situaciones. Siempre ha creído en el cuidado de si mismo. Siempre ha habido una disciplina dentro de la estructura de su vida y nunca ha tenido a una cámara esperándole.

“Mi vida ha cambiado”, continúa. . “No disfruto de las cosas que usan tantos que van a las discotecas, no me gusta ir a los clubes , ni salir furioso  mirando hacia fuera para que revean las mujeres. Ahora es sólo un juego que no vale la pena. Las tres últimas veces que he estado en Nueva York rodando, no sali de mi habitación del hotel en toda la noche. La gente no va a creer esto, pero es verdad. Para ajustar su vida a sus circunstancias suele pasar mucho tiempo por su cuenta. “Yo creo en mí vida social, aunque mis amigos siempre me dicen, ‘Jack, necesitas salir más. ”

Traducción Lamarihuana

Fuente Celebstoner

3 COMMENTS

  1. Me gusto eso ke el dijo a parte de k es muy cierto…. Si pensaran inteligente y anbiciosamente seria productivo economicamente la marihuana, son muchas las personas k la fuman ya sea por varias razones..

  2. ERES DE LOS MEJORES! UNO DE MIS FAVORITOS ACTORES! MONSTRUO! ESOS IMBECILES DE AHORA NO TE LLEGAN NI A LOS TALONES.!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
En Taiwán la policía arresta a un profesor de inglés estadounidense por fumar marihuana en en terraza de bares de Taipei

0 69 vistas
Movimiento cannábico introduce documento solicitando la discusión para legalizar y despenalizar la Marihuana en la República Bolivariana de Venezuela

0 58 vistas
Las grandes compañías internacionales del cannabis se posicionan por que el consumo de marihuana recreativa legal en Australia

0 172 vistas
La hojas del cannabis comestibles entran en la gastronomía y ya se pueden encontrar en establecimientos que distintas formas