LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jamaica debe resistir la influencia estadounidense sobre las leyes de marihuana

Jamaica debe resistir la influencia estadounidense sobre las leyes de marihuana

3 549 vistas

Jamaica debe decir no a la inquisición estadounidense contra la marihuana

Respecto al comentario del Dr. André Haughton el la opinión del 19 de junio, la guerra mundial de las drogas es en gran medida una guerra contra la marihuana. Si fueran los datos y resultados de salud los que determinasen las leyes sobre la marihuana en lugar de las normas anglo-culturales, la ganja sería legal.

A diferencia del alcohol, la marihuana nunca se ha demostrado que causa una muerte por sobredosis, ni compartir las propiedades adictivas del tabaco. La marihuana puede ser perjudicial, pero los antecedentes penales son inapropiadas como las intervenciones de salud son eficaces como medidas preventivas.

Considere la experiencia de la antigua tierra de la plusmarquista mundial gratis y están actualizados en ciudadanos encarcelados. Aquí en los Estados Unidos, registros policiales en el transporte público, perros detectores de drogas en las escuelas, y las pruebas de drogas al azar han dado lugar a una pérdida de las libertades civiles, al tiempo que no para evitar el consumo de marihuana. Los Estados Unidos tienen tasas más altas de consumo de marihuana que en los Países Bajos, donde la marihuana es legal.

tumblr_lgul0lMqn91qdzzt6o1_500El fracaso no ha impedido que el gobierno de Estados Unidos use su estatus de superpotencia para exportar una cruzada moral peligrosa en todo el mundo.

La criminalización de los ciudadanos que prefieren la marihuana para martinis no tiene ninguna base en la ciencia.

Los efectos sobre la salud a corto plazo de la marihuana son insignificantes en comparación con los efectos a largo plazo de los registros de antecedentes penales.

Jamaica sólo debe decir no a la Inquisición estadounidense.

Robert Sharpe

Publicado en The Gleaner

3 COMMENTS

  1. Vivo en territorio Estado Unidense y me borraron mis commenrarios por defender la marihuana .Y denunciar el programa expiatorio que Difiere con la mente hasta llegar a Manipular a las Personas. Ya se perdió el Derrecho de la Libre Exprecion. Cuando llevó 17 años fumando marihuana y me siento más inteligente que todos los bobos que la critican. / ?

  2. Documental de manipulación de cuando una planta cura que sucede cuando hay intereses escondidos. No se olviden de escribirle el http// a este link : todoestarelacionado.wordpress.com/category/documentales/la-conspiracion-del-cancer/

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 25 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 119 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 307 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%