LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jamaica, Ministro dice: importante empresa de automoción quiere cultivar cáñamo

Jamaica, Ministro dice: importante empresa de automoción quiere cultivar cáñamo

0 47 vistas
Foto: Caribbean National Weekly

El Ministro de Industria de Jamaica ha revelado que el Gobierno está facilitando a una empresa de automoción el poder cultivar cáñamo industrial en Jamaica.

“Una gran compañía de automóviles está interesada en cultivar cáñamo en Jamaica para usarlo como una alternativa en el tejido y la decoración de sus vehículos”, anunció el Ministro Audley Shaw“Eso está siendo activamente perseguido en este momento”, agregó.

De hecho, al señalar que la industria internacional del cannabis florecerá en unos 150 mil millones de dólares en los próximos siete años, Shaw insiste en que “nosotros en Jamaica necesitamos intensificar nuestro juego en esta industria tan importante.

“En un par de años se acercará a una industria de US $ 100 mil millones y para el 2025 se estima que alcanzará los US $ 150 mil millones en todo el mundo”, señaló Shaw.

En Canadá, país que visitó “hace un par de semanas”, la industria del cannabis está galopando rápidamente hacia la marca Can $ 20.000 millones.

“Lo que está sucediendo allí con el cáñamo y el cannabis es increíble. Ya se está acercando rápidamente a una industria de $ 20 mil millones de dólares. Dos compañías en las últimas semanas se han fusionado para crear, una compañía de Can de $ 8 mil millones, hay otra compañía de $ 7 mil millones, y cotizan en la bolsa de valores canadiense “, remarcó Shaw

Además, subrayó que el cannabis medicinal, que incluye el cáñamo industrial en diferentes variedades, es una gran parte del futuro de la medicina a nivel mundial.

“¡Tenemos que entender eso!” Enfatizó Shaw.

“Aquí está esta planta milagrosa, la llamamos ganja, algunos la llaman marihuana, otros la llaman cannabis y algunas variedades son cáñamo; pero llámalo por cualquier nombre, es una planta natural que tiene muchas más cualidades buenas que malas, y se trata de gestionarla eficazmente para que pueda redundar en nuestro beneficio como país, incluso cuando se está manifestado ahora en países desarrollados. Imagine ahora en Canadá en su bolsa de valores cuánto más legítimo puede ser “.

“Todos aquí saben que los jamaiquinos son agricultores de corazón. Entonces, cuando observamos los niveles de tierras de cultivo sin usar, es revelador. Por lo tanto, con ideas inteligentes como la conversión de tierras de caña abandonadas en tierras de cáñamo, por ejemplo, se estimularán algunas de estas comunidades antes vibrantes “, postuló Dwight Crawford , quien además de concejal del Partido Laborista de Jamaica en St James también es presidente de Build Expo and Conference.

Su opinión cuenta con el respaldo del alcalde de Montego Bay, el concejal Homer Davis.

“Sé que el presidente de esta Build Expo, el concejal Crawford se ha embarcado en la idea de poner en nuestras tierras de cultivo de caña el cultivo de cáñamo para utilizar en la industria de la construcción. Tienes el apoyo de la Corporación Municipal de St James “, dijo el alcalde de Montego Bay.

“Debo admitir que Dwight, yo uso en nombre de Hardware y Lumber dos sombreros: la construcción y la agricultura. Y estuve muy contento cuando escuché su deseo de que las tierras de caña que están abandonadas sean consideradas para el cultivo de cáñamo; y dije que sí, porque permanecería la agricultura. Así que Hardware y Lumber apoyar la excelencia, mientras que facilita un proceso de contribución positiva a un sector y una economía en crecimiento “, comentó Downer Walsh.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 44 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 56 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...

2 282 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.