LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jamaica quiere despenalizar la marihuana porque es «una tradición

Jamaica quiere despenalizar la marihuana porque es «una tradición

3 3.091 vistas

La marihuana en Jamaica es una tradición y un rito. Con este argumento, el Gobierno de este país está estudiando la posibilidad de despenalizar su consumo en pequeñas cantidades para “uso personal o religioso”.

La propuesta, elaborada por una Comisión Nacional creada para estudiar el consumo de esta sustancia, debe ser estudiada por seis ministros del Gobierno, que deberán decidir si es recomendable o no legalizar la marihuana en Jamaica.

 

Entre los argumentos que barajan está el de que considerarla como un ritual en la sociedad jamaicana que está totalmente extendido en una parte de la sociedad, así como una manifestación de una “actitud religiosa”.

 

Esta opinión es defendida por los “rastafaris”, que la consideran como una vía para acercarse a la divinidad.

 

Fuente ABC

 

3 COMMENTS

  1. realmente no entiendo como puede ser ilegal la marihuana en el 99% del planeta y au entiendo menos como lo puede ser en jamaica si como bien dice el articulo es una tradicion, en España se asesinan toros cruelmente por el mero echo de ser una tradicion, ¡¿Y en jamaica no se puede fmar cannabis siendo algo natural?!

    • En España, hasta hace bien poco, se tiraba a una cabra del alto de un campanario “por tradición”…

  2. ¡Viva Jamaica! … Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento…Abrahán Lincoln…

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Valencia en cuestión de cannabis cuenta con una gran realidad social y un enorme tejido empresarial muy asentado en todo su territorio

0 24 vistas
Rob Kampia ya no es el director ejecutivo del Marijuana Policy Project , un puesto que ocupó durante 22 años. 

1 133 vistas
Colombia Cannabis Tour es una joven empresa que ofrece las primeras visitas guiadas a los cultivos de cannabis de las comunidades indígenas

0 55 vistas
Estudio: es más probable que los solicitantes de registro de cannabis medicinal dejen de usar opioides en comparación con los no participantes