LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jamaica quiere saber el impacto de la marihuana en el turismo

Jamaica quiere saber el impacto de la marihuana en el turismo

1 143 vistas

La Secretaría de Turismo jamaicana ha creado un equipo de trabajo para estudiar el impacto del uso de la marihuana en el sector turístico.

El Ministro de Turismo, Edmunt Bartlett, dijo que el Gobierno de Jamaica esta convencido de que la industria nutracéutica puede beneficiarse del valor del fármaco.

“Vamos a designar un área y, si bien no estoy creando la política, estoy indicando que dentro de ese marco va a haber discusiones”, dijo.

Bartlett estaba hablando en CANEX Jamaica, un evento creado el año pasado para promover la colaboración, la educación, y la expansión del mercado de cannabis legal en Jamaica.

El Ministro de Salud, Bienestar y Medio Ambiente de San Vicente y Granadinas, Robert Luke Browne, se unió como Gobierno en CANEX a Bartlett y, como uno de los principales oradores del sector.

Dijo que la industria turística de Jamaica podría beneficiarse en gran medida de la utilización del aceite y productos producidos a partir de la planta, así como de su aplicación médica directa.

Un área de la costa sur-oeste de Jamaica, que va desde el West End en Negril, Westmoreland, a Treasure Beach en St. Elizabeth, representaría un área especial para el desarrollo de los productos nutracéuticos y como parte de la experiencia del entusiasmado turismo del cannabis, dijo Bartlett .

“Esto no quiere decir que no haya posibilidades en otros lugares, pero hagamos incapié de que si no se planifica, no se estructura, y si no es ordenada y razonable, y si vamos a crear la riqueza a partir de su expansión y desarrollo, ¿que se será de estas industrias?”

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 155 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 376 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

1 28 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis