LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jamaican Dream de Eva Seeds, una pura de Jamaica

Jamaican Dream de Eva Seeds, una pura de Jamaica

1 2.552 vistas

Planta de genética puramente jamaicana. Tiene una forma piramidal y alargada, con un cogollo central largo, continuo, muy compacto y de gran grosor.

Su efecto es sativo y muy energético. Es ideal para uso diurno. Tiene un aroma dulce a la vez que discreto, y un sabor suave y también dulce.

Es adecuada para cultivos en suelo, tierra, coco o hydro. Esta planta funciona bien con unos niveles medios de abono, aunque acepta niveles de nutrientes más elevados.

En los cultivos de interior son adecuadas, tanto la iluminación de bajo consumo, como la de sodio. La altura aconsejada previa al cambio de ciclo horario va de los 50 a los 70 cm; y la que alcanza al final del ciclo de floración es de 80 o 90 cm. Produce entre 40 y 70 gr, dependiendo del medio de cultivo y del tamaño del contenedor, en cultivos de 9 plantas por metro.

En exterior, se siembra entre abril y junio, y alcanza los 2 metros, dependiendo de cuándo se haya sembrado. Se recoge entre la tercera y la cuarta semana de septiembre, y produce entre 500 gr y 1 kg.

La altura mínima necesaria para pasar los esquejes a floración es de 20 cm. Se recomienda plantar entre 16 y 25 por metro.

La Jamaican Dream aporta el gran lujo de obtener una planta con efecto sativo, aspecto de índica, y una floración de tan solo 42 días. Así mismo, no hay que renunciar a obtener una gran producción. Estamos hablando de un lujo jamaicano.

Fuente Eva Seeds

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Las ventas legales de marihuana en Nevada este mes de marzo fueron las más altas hasta la fecha según los nuevos datos publicados por el estado.

0 31 vistas
El rapéro albino Bera, exige en su nueva canción la legalización de la marihuana siguiendo la corriente mundial en Georgia

0 611 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real

1 102 vistas
La neuroinflamación repetida inducida por la derrota social atenuados por un agonista del receptor cannabinoide WIN55,212-2