Jamaican Dream de Eva Seeds, una pura de Jamaica

Jamaican Dream de Eva Seeds, una pura de Jamaica

por -
1 2.436 vistas

Planta de genética puramente jamaicana. Tiene una forma piramidal y alargada, con un cogollo central largo, continuo, muy compacto y de gran grosor.

Su efecto es sativo y muy energético. Es ideal para uso diurno. Tiene un aroma dulce a la vez que discreto, y un sabor suave y también dulce.

Es adecuada para cultivos en suelo, tierra, coco o hydro. Esta planta funciona bien con unos niveles medios de abono, aunque acepta niveles de nutrientes más elevados.

En los cultivos de interior son adecuadas, tanto la iluminación de bajo consumo, como la de sodio. La altura aconsejada previa al cambio de ciclo horario va de los 50 a los 70 cm; y la que alcanza al final del ciclo de floración es de 80 o 90 cm. Produce entre 40 y 70 gr, dependiendo del medio de cultivo y del tamaño del contenedor, en cultivos de 9 plantas por metro.

En exterior, se siembra entre abril y junio, y alcanza los 2 metros, dependiendo de cuándo se haya sembrado. Se recoge entre la tercera y la cuarta semana de septiembre, y produce entre 500 gr y 1 kg.

La altura mínima necesaria para pasar los esquejes a floración es de 20 cm. Se recomienda plantar entre 16 y 25 por metro.

La Jamaican Dream aporta el gran lujo de obtener una planta con efecto sativo, aspecto de índica, y una floración de tan solo 42 días. Así mismo, no hay que renunciar a obtener una gran producción. Estamos hablando de un lujo jamaicano.

Fuente Eva Seeds

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 231 vistas
Aceite de cannabis cura a niño de 3 años de edad, de cáncer después que los médicos le dieron 48 horas de vida

0 15 vistas
Por abrumadora mayoría del Senado de Puerto Rico se aprobó este fin de semana la Ley que regula el cannabis Medicinal

0 100 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.

0 62 vistas
La semana pasada el Parlamento polaco aprobó una ley que permite a los pacientes el acceso al cannabis medicinal y sus preparados