Jardinero de plantación de cannabis “quería ser sacerdote “

Jardinero de plantación de cannabis “quería ser sacerdote “

por -
0 266 vistas

imagesReino Unido.- Un aspirante a sacerdote fue encarcelado por actuar como jardinero en una plantación de cannabis .

Nacido en Vietnam, Tung Vu afirmó que pensaba que estaba cuidando las plantas de hierbas chinas.

El estudiante de 34 años de edad, admitió ser el encargado de producir y controlar la plantación de cannabis y fue encarcelado durante dos años y ocho meses en Birmingham Crown Court.

Alistair Redford, de la fiscalía dijo que Vu le dijo a la policía que habían “llegado en un mal día”, cuando llamó a su puerta en Grassmere Road, Handsworth, el 3 de enero del año pasado.

Los agentes, que estaban haciendo averiguaciones sobre un robo , dijeron que se han visto afectados por el olor de la marihuana.

Encontraron casi 230 plantas, capaces de producir cosechas por valor de hasta £ 400.000 en un año en un dormitorio, el Sr. Redford dijo. Y un segundo dormitorio y altillo también estaba siendo reconvertidos para crecer más plantas.

La policía también descubrió a Vu pertenencias, incluyendo boletos de avión y £ 120 en efectivo junto con máscaras de la cara, aceleradores de crecimiento y guantes.

Vu dijo que sólo había estado en Birmingham r unos días, después de haber viajado desde Bedford con otro hombre vietnamita.

Malcolm Fowler, defensor, legal de Vu dijo que este había estado luchando por seguir con su vocación teniendo conocimiento del valor de la cosecha.

gg57716063Pero esa afirmación fue rechazada por el juez Nicholas Webb.

Al dictar sentencia, dijo a Vu: “Usted es un hombre inteligente que estudió economía en la universidad y estaba pensando en entrar en el sacerdocio católico.

“Una sola cosecha estaría valorada en £ 102.600. Anualmente, el rendimiento podría haber sido entre £ 300.000 y 400.000 libras esterlinas.

“Había 228 plantas. Usted debería conocer el significado de eso. ” dijo

Leído en birminghampost

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles

0 7 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 41 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 63 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.