Jefa de Policía de Washington DC: “La despenalización del cannabis hace el...

Jefa de Policía de Washington DC: “La despenalización del cannabis hace el trabajo más fácil para nosotros “

por -
1 2.316 vistas

La jefa de policía de Washington DC, Cathy Lanier, dijo el martes que la despenalización del cannabis ha hecho la vida más fácil para la policía.

“La despenalización nos ahorra tener que acusar a alguien por pequeñas cantidades de marihuana, porque realmente nunca fue productivo para la policía”, dijo la Jefe Lanier a NewsChannel 8 el martes pasado. “Es un poco más fácil para nosotros”.

Los comentarios marcan un cambio significativo en el tono de la respuesta de Lanier por la despenalización antes de su promulgación. En junio del 2013, Lanier dijo a DCist que podía tener problemas con la despenalización debido “al riesgo para los niños por un mayor acceso, el impacto en la salud por las plantas que cada vez son más potentes y por el conflicto con las leyes federales.”

La nueva ley hace que la posesión de hasta una onza de marihuana sea de una simple multa de 25 dólares, en lugar de ser un  delito menor arrestable. La semana pasada los Concejales de DC introdujeron en la legislación un paso más allá mediante la legalización de los puntos de venta de cannabis.

1 COMENTARIO

  1. Claro que si guapa…y así tienen mas fuerza policial para otros asuntos que de verdad afectan a la salud, y seguridad publica.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un estudio revela que las leyes de uso adulto de cannabis en los estados norteamericanos no eleva los datos de graves accidentes de trafico

0 57 vistas
Aceptan la entrada de empresa de Nevada Freedom Leaf Inc, a (OTCQB: FRLF) y ya prepara su desembarco internacional

0 94 vistas
Banana Split es una planta muy elegante en exterior, con una estructura típica de sativa pero más contenida

0 174 vistas
Uno de los grandes problemas a los que la sociedad de este siglo XXI le toca combatir, es sin duda la ansiedad