Jefa de Policía de Washington DC: “La despenalización del cannabis hace el...

Jefa de Policía de Washington DC: “La despenalización del cannabis hace el trabajo más fácil para nosotros “

por -
1 2.316 vistas

La jefa de policía de Washington DC, Cathy Lanier, dijo el martes que la despenalización del cannabis ha hecho la vida más fácil para la policía.

“La despenalización nos ahorra tener que acusar a alguien por pequeñas cantidades de marihuana, porque realmente nunca fue productivo para la policía”, dijo la Jefe Lanier a NewsChannel 8 el martes pasado. “Es un poco más fácil para nosotros”.

Los comentarios marcan un cambio significativo en el tono de la respuesta de Lanier por la despenalización antes de su promulgación. En junio del 2013, Lanier dijo a DCist que podía tener problemas con la despenalización debido “al riesgo para los niños por un mayor acceso, el impacto en la salud por las plantas que cada vez son más potentes y por el conflicto con las leyes federales.”

La nueva ley hace que la posesión de hasta una onza de marihuana sea de una simple multa de 25 dólares, en lugar de ser un  delito menor arrestable. La semana pasada los Concejales de DC introdujeron en la legislación un paso más allá mediante la legalización de los puntos de venta de cannabis.

1 COMENTARIO

  1. Claro que si guapa…y así tienen mas fuerza policial para otros asuntos que de verdad afectan a la salud, y seguridad publica.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 154 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 577 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 176 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos