Jefe de policía come un pastel “magico” de marihuana y termina en...

Jefe de policía come un pastel “magico” de marihuana y termina en el hospital

por -
5 775 vistas

Ohio, EEUU.- Un jefe de policía del condado de Laurelville, Ohio, Mike Berkemeier, tuvo su primera e involuntaria experiencia cannabica de una insólita manera…

El hombre iba a desayunar y encontró un pastel en la cocina de su casa, el cual no dudo en comer. Tras comerse absolutamente todo el pastel, Berkemeier comenzó a sentir nauseas y posteriormente un gran malestar físico y mental.

Asustado y confundido, tomo su vehículo y se dirigió a la comisaría de policía, trayecto que según él, dice no recordar haber hecho.

Un rato después, el hombre comenzó a entrar en pánico y sus colegas llamaron a la ambulancia, donde fue trasladado al Hospital de Berger en Circleville. Allí, los médicos no pudieron descubrir que era lo que le sucedía.

“Trataba de explicarles que mi estado no estaba mejorando. Por el contrario”, dijo. “Me sentía enfermo, como nunca antes”, agrega Berkemeier.

“Pensé que me iba a morir. […] Fue probablemente la cosa más terrorífica que me ha pasado en toda mi vida”.

Horas después, la hija del policía afirmó que el pastel había sido llevado por uno de sus amigos, confirmando que había sido preparado con una alta concentración de aceite de cannabis.

“Mi novia colgó el teléfono y llamó a la enfermera diciendo: ‘Lleva una enfermera aquí inmediatamente. Sé lo que es’”, añade.

Aparentemente, el pastel fue preparado con una dosis extremadamente alta de aceite de marihuana, lo que provocó intoxicación en el Jefe de Policía.

Finalmente, tras saber el motivo de los síntomas de Berkemeier, los médicos le realizaron un tratamiento de desintoxicación y poco a poco comenzó a sentirse estable.

Fuente ElDiario

5 COMENTARIOS

  1. No es una buena manera de experimentar con canabis,ni mucho menos para un policia.Aun para una persona experimentada comer brownies espaciales puede ser fuerte y se debe comer muy poco y esperar.No me imagino la traba que se metio ese tombo.A mi perrita de 10 kilos le paso lo mismo,se comio un brownie que trabaria a 5 adultos de 80 kilos cada uno.me lo regalo un amigo lo deje en la consola del auto con el perro adentro cuando regrese ya se lo habia comido todo.Nacha no se pudo levantar durante 24 horas,duro turuleta 72 horas y poco a poco regreso a la normaildad.Conclusion la yerba asusta a los contradictores,pero tranquilos que no mata.Ninguna mata mata.Ninguna persona se ha muerto nunca por sobredosis de marihuana.Fume con responsabilidad y disfrute.Scott

  2. A mi perra le paso lo mismo,llegue del trbajo y cuando quiso venir a recibirme no se podia incorporar y temblaba. Me asuste muchisimo,pense que la habian envenenado,cuando entre a la cocina y vi que faltaba media torta canabica lo comprendi todo.La acomode en el sofa, le puse buena musica y estubo como cuatro horas viajando……

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 98 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 96 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 80 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 70 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento